X partor aleman y poden,no llega al año,adoptado

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
pandorasombra

X partor aleman y poden,no llega al año,adoptado

Mensaje por pandorasombra »

PERRITO EN PUEBLO DE HUELVA

RAZA CRUCE PASTOR ALEMAN
EDAD NO LLEGA AL AÑO
SEXO MACHO
TAMAÑO MEDIANO
HISTORIA “le están buscando para entrenar a perros de pelea............a la rumana que le daba de comer la han insultado. Deambulo por las calles, de acera en acera...resguardándome debajo de los coches...escondiéndome de patadas y malas palabras...de piedras que sobrevuelan mi cabeza...porque dicen que doy asco...me llaman CHUCHO....yo no sabía que mi nombre era ese...pero no tengo otro....nadie me quiere...aunque hay personas que se acercan a mi para tenderme un poco de comida...hoy llegaron unas niñas...yo salía asustado no quería acercarme porque ya me han pegado mucho y no me fío de mucho...aun así me acerque y les moví mi rabo...pues soy bueno y noble de corazón.....me gustaría que alguien se apiadase de mi ...que me diese un hogar que me arropara por las noches y yo le daré mis mimos...soy muy cariñoso y joven y solo quiero salir de este infierno...donde solo hay gente mala...coches que corren por las calles y patadas que recibe mi cuerpo..........hace poco un vecino amenazo con matarme...esa era mi condena por entrar en su patio buscando comida...estaba desvalido , hambriento y solo queria algo de comer...pero el hombre que es cazador...dijo que me mataría”

CARÁCTER: Buenísimo solo quiere jugar con los perros
Si quieres adoptarlo o acojerlo,escribe a:
valverdeanimal@valverdeanimal.es
isla:657 40 51 14
http://www.valverdeanimal.es
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

adoptado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado