TRISTON ,UN CASO DE COMPASION (CADIZ) Y UN CASO IMPOSIBLE

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

TRISTON ,UN CASO DE COMPASION (CADIZ) Y UN CASO IMPOSIBLE

Mensaje por PITA »

triston ,que asi le he puesto es un mestizo de teckel que lleva vagando por mi urbanizacion unos 3 meses ,yo lo veia siempre desde lejos ya que nunca se acercaba a la gente ,hace 2 semanas me encontre con un guarda de la obra y me comento que estaba alimentandolo y me dijo en el sitio donde dormia ,entonces empece a ir a echarle de comer y agua todos los dias ,pero triston se iba asustado ,hasta ayer que cuando lo vi me quise morir ,me dejo acariciarlo y vi que estaba cojito de la pata trasera ,pero lo peor fue cuando le acaricie la cabecita y vi que le faltaba un ojo y que en el otro tiene como una capa blanca ,no me lo podia creer este perrito solo ve por 1 ojo y creo que esta perdiendo la vision ,quiero pensar que por eso esta cojito y no por otra cosa ,no lo puedo llevar al vet seria incapaz de llevarlo y que me diga que esta casi ciego y luego volverlo a soltar en la calle ,no se que hacer estoy muy mal ahora triston me persigue y se pone a llorar cuando me voy ,y a mi se me parte el alma ,solo pide cariño.
se que es un caso casi imposible porque un perro tuerto ,cojo y casi ciego no lo va querer nadie ,pero tengo que intentarlo al ver si alguna prote se puede hacer cargo de el y luego buscarle familia en el extranjero que es donde no le importa que sea mestizo ,cojo ,tuerto.... por desgracia aqui en españa este perro no tendra suerte.
os dejo mi email personal (este no es el de difusion )
coco820071@gmail.com
os dejo unas fotos de hoy:
OS PASO EL ENLACE DE LAS FOTOS:
http://adopta.superforos.com/viewtopic.php?p=3406#3406
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

hola a todos ,ayer justo antes de irme al trabajo ocurrio un milagro ,mientras yo estaba echandole de comer paso una vecina y me pregunto ,yo le conte todo .
a las 2 horas mi vecina me llamo y me dijo corre corre que una asociacion se lleva a triston y efectivamente solucar se ha llevado a trsiton a una casa de acogida ,gracias a que mi vecina fue a hechar la matrcula de su hijo y vio el cartel de solucar ,llamo y conto lo que pasaba ,y dio la casualidad de que 2 voluntarias estaban trabajando dentro del instituto .
vamos que parecia que el destino de triston estaba escrito .
ellas lo van a llevar al vet ,ya ire contando su evolucion.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:bien: :bien: me alegro un montón :ooee: :ooee:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

esto que voy a contar es todavia mas increible ,ayer fui a ver a la chica de la prote a ver como estaba triston ,la chica me comento que lo llevo al vet y le dijo que este perro era un perro muy querido porque hacia unos 3 meses lo habian pelado y que el ojo que le faltaba era porque le habian hecho una operacion bastante cara ,asi que decidi llamar a todas las clinicas veterinarias a ver si habian hecho alguna operacion de ese tipo que no es muy comun ,toda la mañana llamando y cuando llamo a la ultima me comenta que era su prima ,no me lo podia creer ,enseguida me llamo la chica ,estaba desesperada ,habia llamado a todos los sitios y nada ,y por fin ayer fue el encuentro ,fue muy emocionante ,el perrito tenia 11 años y dormia con ella .
hemos quedado para conocernos ,tengo unas ganas de volverlo a ver.
un final muy feliz.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:llanto: :llanto: :llanto: que emoción por fin un final feliz, solo de pensar en el encuentro se me saltan las lágrimas. :bien: :bien: :ooee: :ooee: que miedo ha tenido que pasar el perrete. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que alegria!!! :plas: :plas: :kiss:
Cerrado