URGE ADOPCION PARA KING, labrador, SU CRIADOR LO VA A MATAR

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
Patu
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 420
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:55 am

URGE ADOPCION PARA KING, labrador, SU CRIADOR LO VA A MATAR

Mensaje por Patu »

Hace unas semanas difundí a Nevado y a King dos labradores puros que han pasado toda su vida entre rejas y ahora que ya no le sirven al criador que los ha tenido explotados durante todos estos años los quiere sacrificar.

Nevado ha encontrado una familia pero King sigue en adopcion y el criador nos ha dado un plazo para encontrarle algo o lo dormirá, no es la primera vez que lo hace, ya ha dormido a mas de un perro por no encontrarle algo en el tiempo que nos ha dado, asi que necesitamos sacarlo de alli cuanto antes!!

Está en Sevilla pero podemos enviarlos a otras provincias.

Contacto: adopciones@elrefugioescuela.com

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:shock: Mucha suerte King!!! Cruzaré todos los dedos por ti!! :llanto: :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Patu
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 420
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:55 am

Mensaje por Patu »

Sigue en adopción
Patu
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 420
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:55 am

Mensaje por Patu »

Por fin King está libre de las garras del criador, a toda prisa tuvimos que hacerle hueco en el refugio porque se habia acabado el plazo. Gracias que habia salido adoptado uno de nuestros niños y habia un sitio en el refugio, sino no sabemos que hubiesemos hecho.

Libre al fin tras 6 años de encierro en una jaula minúscula, King es ahora un perro feliz que juega al pilla-pilla por el jardín del refugio. Es un perro activo y lleno de energía para el que buscamos adoptantes que tengan ganas y tiempo de jugar con él y de disfrutar con él del aire libre. Es, como todos los de su raza, un perro noble, leal, amable y muy pero que muy simpático.

Está en Sevilla, pero podemos enviarlo a otras provincias de España.

Para más información o para adoptarlo escribe a adopciones@elrefugioescuela.com

Imagen
Imagen
Responder