Perrito atado día tras día busca salir de este lugar. Cád

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Los rescates ya se sabe que tardan en que tengan un final feliz, asi que o teneis paciencia o no habra servido de nada.

suerte para los perros
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
natlusnoch
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 08, 2010 8:13 pm

Mensaje por natlusnoch »

Yo si tendría paciencia y siempre la he tenido cuando he rescatado a un perro, pero María está ya desesperada. En cualquier momento la pueden llamar para trabajar fuera y entre esto y que nadie lo quiere adoptar está que lo ve todo negro.
natlusnoch
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 08, 2010 8:13 pm

Mensaje por natlusnoch »

Hola, ya vamos para 3 semanas y nadie se ha interesado ni por Felipe ll, ni por Lobi. A esta última se le acabó la acogida de una semana y se la tuvo que llevar a su casa con Felipe y los otros perros de acogida, pero hay un problema y es que Lobi salta la vaya que rodea a la casa y sale al exterior.

Os copio mensaje de María:

Lobi sigue saltando la vaya, la va a atropellar un coche y puede que un día no vuelva, no la voy a meter en una residencia porque si nadie pregunta por ella estando en casa...ella se ha hecho al hogar y esta feliz en una casa. Como ya he repetido incansablemente no me los puedo quedar mucho más tiempo. Estoy segura que si los ato a un árbol o a una furgoneta como antes estaban le salen acogidas o adoptantes, ¿por qué hay que llegar a esto?. Por favor, ayudarles, ya no a mi, sino a ellos...

Un saludo.

María

mariavrfc@hotmail.com 617728952
natlusnoch
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 08, 2010 8:13 pm

Mensaje por natlusnoch »

Edad: 7-8 meses-Sexo: Macho. Mestizo. Tamaño pequeño

Mensaje de María:

Ante Felipe me hago varias preguntas...

¿Por qué los saqué de allí?..ahora mismo tendría su hogar...

Pronto entrará en una protectora...después de esperar casi 2 meses, ¿os parece justo?, a mi no y a él menos...

Somos egoístas porque pedimos un hogar...mientras otros no tienen nada...sabemos lo que es cuidar a un animal que recogemos en condiciones lamentables, supongo que entonces todos somos egoístas porque querer lo mejor para alguien tan especial como él...

Los dos cachorros que tenía ya han salido para la asociación nueva vida en Madrid y como Lobi está con el celo aún se ha quedado solo en la parcela, llorando como un loco...hasta aquí hemos tenido que llegar...que será lo siguiente...¿es que nadie lo puede ayudar?, ¿solamente yo?...


A diario veo como otros tienen una segunda oportunidad, pero el no...lo condenaron bien cuando le ofrecieron la acogida y luego lo dejaron tirado...

Nadie ni para el ni para Lobi...aún me planteo llevarlos a donde estaban, que seguro que alguien les puede hacer un hueco...A DIARIO VEO COMO OTROS TIENEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO EL NO... mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
natlusnoch
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 08, 2010 8:13 pm

Mensaje por natlusnoch »

NOTICIAS REFERENTE A LA OTRA PERRA, LOBI:Notica referente a la otra perra rescatada, Lobi:

Mensaje de María. ¡Lo está pasando mal!

Se me calló la boca de pedir ayuda hasta que ha pasado lo que sabía que iba a pasar...lo dije y redije y nadie me escuchó porque los animales que están en casa de acogida no son "urgentes"...

No voy a meterla en una jaula porque he luchado por esta perra y si alguien la ha querido como yo, que lo dudo, no la voy a torturar, la recogí para que llevara la vida que merece...

Ha atacado a mi perra y mi perra a ella, Lobi tiene un mordisco en la cabeza...no es grave, pero...mi perra aún no se como está, las tengo encerradas en cuartos distintos...aquí ya no puede estar más y tampoco la voy a amarrar...

Se va a Alemania en Enero y si alguien la puede tener mientras que me llame urgentemente porque mañana se tiene que ir a la calle...no hay otra solución, o acogida o calle. Por favor no llamar ni escribir para otros consejos...llevo 6 mese pidiendo acogida, la tengo desde hace mes y medio, avisé de lo de la vaya y avisé de lo de mis perras y que importa ¿verdad?.

Solo mensajes y llamadas para acogida en casa, porque en campo se escapa.

mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52

A partir del viernes no me preguntéis más por la perra si no le ha salido acogida porque no contestaré esos emails.
natlusnoch
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 08, 2010 8:13 pm

Mensaje por natlusnoch »

COPIO:
EL NÚMERO DE LA CAIXA QUE PUSE PAR AYUDA ECONÓMICA ESTA ANULADO, PORQUE LAS APORTACIONES COMO SON MINIMAS , AL FINAL SE LAS ACABA QUEDANDO EL BANCO EN CONCEPTO DE MANTENIMIENTO...Y NO VOY A PERMITIR QUE LOS BANQUEROS ESTOS SE QUEDEN CON EL DINERO DE LA GENTE. LA CUENTA, CON CARTILLA Y SIN TARJETA TIENE UN MANTENIMIENTO, PERO NO SOLO SE HAN COBRADO ESTO SINO MUCHO MAS, SON UNOS LADRONES, NO TE PUEDES IMAGINAR, DE 5 QUE ME HA INGRESADO UN ANIMALISTA CON TODO SU ESFUERZO Y SU CARIÑO SE HAN QUEDADO CON LOS 5 E ¡¡¡¡¡ ME DICEN QUE DE MANTENIMIENTO¡¡¡¡ INCREIBLE DE VERDAD... MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y SIENTO MUCHISIMO LO OCURRIDO POR LA GENTE DE BUEN CORAZON, UN ABRAZO, MARIA
natlusnoch
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 08, 2010 8:13 pm

Mensaje por natlusnoch »

Por fin una buena noticia, Felipe ha sido adoptado. Gracias María por salvarlo y tener la paciencia y el aguante hasta que ha tenido un hogar.

No nos tenemos que olvidar que Lobi continua esperando, en adopción y hay que retomar su difusión para que no se convierta en invisible.

Gracias a todos.
natlusnoch
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 08, 2010 8:13 pm

Mensaje por natlusnoch »

Notición:

Lobi será adoptada en Almería por una maravillosa familia, por fin el sueño de María se ha visto cumplido, después de tanto esfuerzo, tanta difusión...la recompensa ha llegado y Lobi, si todo va bien, el fin de semana que viene se encontrará en su nuevo hogar. Crucemos los dedos para que todo transcurra bien y se adapte a su nueva casita.

Sin duda, con noticias como esta, este fin de semana termina más feliz.
Cerrado