YA NO SE A QUIEN ACUDIR.......................

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
mayeyes
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:44 pm

YA NO SE A QUIEN ACUDIR.......................

Mensaje por mayeyes »

Buenos días:

Mi nombre es Nieves , vivo en una casa adosada en Villanueva del Pardillo (Madrid) y soy Asmática.

Hace cuatro años llegó a nuestra casa Max, un precioso Cocker blanco y negro que, si bien estuvo dentro de casa los seis primeros meses, no tuvimos más remedio que hacerle una confortable estancia con su caseta, su colchoneta y sus juguetes favoritos en la leñera de casa, por las crisis de asma que yo sufría, las cuales las pasaba en Puerta de Hierro con oxígeno, inhaladores y una tanda de corticoides que da miedo el solo contarlo.

Tanto el alergólogo como el neumólogo me dijeron que estaba loca conviviendo con un animal en casa y aunque me nos dolió en el alma tener que sacarle a la calle, no tuvimos otro remedio.

Max tiene un gran espacio y además, cuenta con otro extra que es la la rampa de bajada al garaje en dónde puede corretear y jugar.

El problema me surje ahora mismo, ya que me cambio de domicilio y me voy a un piso en dónde, me es imposible llevarle ya que por mis problemas respiratorios, estaría condenada a un ventolín diario, amén de los corticoides orales.

Necesito vuestra ayuda para poder encontrar un buen hogar para Max, alguien que le cuide y le quiera como lo hemos hecho nosotros hasta el momento, estoy desesperada ya que tengo contratada la mudanza para últimos de este mes de noviembre y no sé a quién más acudir.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. si queréis os puedo mandar fotos de él ya veréis lo guapo que es, además he olvidado deciros que lo adiestramos cuando era pequeño y es super obediente y muy cariñoso.



Nieves Dorado Peña
91.810.24.70 ó 649.42.31.73
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Hay una forera que también tiene alergía y convive con perros sin problema.
Puedes ponerun post en general y seguro que te contaran su experiencia.
Así no te tendrías que separar de Max.

Si igualmente quieres darlo en adopción ayudaría que pusieses alguna foto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Hay una forera que también tiene alergía y convive con perros sin problema.
Puedes ponerun post en general y seguro que te contaran su experiencia.
Así no te tendrías que separar de Max.

Si igualmente quieres darlo en adopción ayudaría que pusieses alguna foto.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mayeyes
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:44 pm

Mensaje por mayeyes »

Ya lo he probado todo y es imposible.

Hemos comprado todo tipo de productos para Max, (proporcionados por veterinarios) el último el Allerpec de la casa Bayer , le damos la locción dos veces por semana y dá lo mismo, yo me siguo poniendo a morir, incluso mi veterinaria no dá crédito a los ronchones y obstrucción pulmonar que tengo.......

Seguiré tus consejos y lo pondré en el general.

Muchas gracias
mayeyes
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:44 pm

Mensaje por mayeyes »

Max ya tiene una nueva familia que disfrutará con él hasta que sea viejito, viejito.

Muchas gracias a Rubén y a Montse y a la pequeña Nerea que con tanto amor lo recibieron el pasado domingo.
Cerrado