URGENTISIMO Foxterrier de 15 años.FALLECIDO

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

URGENTISIMO Foxterrier de 15 años.FALLECIDO

Mensaje por Xanina »

Foxty es un perro de raza Fox Terrier, nacido en 1996 que esta en el albergue de Serín (Gijón)

Es un perro muy mayor que necesita URGENTEMENTE un hogar donde pasar el invierno...ya que el frío y la humedad que esta pasando en el albergue es muy perjudicial para el debido a su avanzada edad...


Es un perrin de tamaño pequeño...muy bueno y tranquilo. Necesita acogida/adopción urgente!!! o se nos morirá en el albergue sin conocer el calor de un hogar y el cariño de una familia.

Durante su acogida la protectora se hace cargo de todos los gastos que surgieran, tu solo tienes que darle un rinconcito en tu hogar a este pobre abuelete.

Contacto: amigosdelperro@hotmail.es Tfno: 690 909 906
Está en Asturias.

Imagen
Rapadito:

Imagen
Última edición por Xanina el Dom Abr 17, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Forofita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 12, 2010 5:11 am

Mensaje por Forofita »

Pues he buscado en internet para ponerme en contacto con la protectora y he leido este artículo ¿es así como cuentan la protectora de Gijon? o es que el articulo es antiguo.

http://www.gatofeliz.com/lati/index.php ... Itemid=205

Yo me lo quedaría pero vivo en Tarragona y no sé si hacer ese viaje le irá peor al pobre.
Un saludo
Forofita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 12, 2010 5:11 am

Mensaje por Forofita »

Me he puesto en contacto por email pero nadie me ha respondido aún y por aquí tampoco.
¿Alguien me dice algo por favor??
Gracias
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Imagino que esta chica que abrio el hilo, trabajara, tendra familia y demas...igual esta pelin liada que no?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Disculpa, ando super liada.
Yo solo difundo pero llama por la tarde al tlf 690 909 906
Se llama Alejandra.
Comentale lo de Foxty y que eres de Tarragona a ver si aceptan enviarlo (no estoy segura por el tema de su edad)

Querrias adoptarlo o acogerlo??

GRACIAS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :bien:
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

El artículo ese es antiguo, ya que antes lo gestionaba otra gente.

Desde hace 2 años lo gestiona amigosdelperroorg



Soy socia y voluntaria de Serín (amigosdelperro) y los perros hoy por hoy están super bien atendidos, y los trabajadores muy cariñosos con ellos y atentos.

Los perros viven en Box con una parte cubierta, con aislante del suelo y dentro tienen sus iglus, o camitas con mantas, que las lavan y reponen diariamente.
No tienen ni una pulga.

Además tienen cuartos habilitados para los perros más mayores, como foxty, duermen a cubierto en cunitas o colchones, y cuando hay trabajadores alli les encienden radiadores.

Además todos los dias salen de sus jaulas a correr por el prado que rodea las instalaciones; los abren estratégicamente y salen a corretear unos minutos.

TODOS o casi todos están castrados/esterilizadas, ya que esterilizan y castran segun llegan al albergue, asi pueden convivir sin problemas de camadas.

Como máximo en cada box hay 3 perros, y tienen aproximadamente 15metros cuadrados (con parte cubierta y descubierta)

Los que viven juntos (unos 19) viven con espacio verde para correr, otra parte de cemento, y una parte cubierta con un monton de casetas-iglu con mantitas dentro.

Agua y comida siempre disponible.Tienen tolvas, asi que comen cuando quieren.

Mi marido y yo subimos los sábados a darles paseos y vemos como están y pese a que da pena porque necesitan hogares, viven atendidos y se les ve felices.

Los trabajadores se deshacen en atenciones con los perros, y los perros LOS ADORAN.Todos tienen nombre y todos son tratados con mucho cariño.

Mi padre, mi marido y yo somos socios y donamos 5€ al mes, y bueno, invito a la gente de Gijón o cercanías a que compruebre lo que digo y se anime a colaborar o a donar collares, cunitas.Lo necesitan y se administra el material y ayuda al 100% perfecto.


A parte de ser socia y difundir en esta protectora, difundo casos de muchas otras y no entraré en valorar algo que no he visto en persona.Pero las fotos son tristisimas de lo que se suele ver habitualmente.Nada que ver con lo que veo en Serín.


Un saludo :sombrero:



:D
Imagen
Forofita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 12, 2010 5:11 am

Mensaje por Forofita »

Hola,

Muchas gracias por contestarme, no pretendía meterte prisa es sólo que pensé que alguien más de la asociación podría decirme algo.

Les mandé un email y no han contestado y como el artículo hablaba tan mal pues me sobana raro. Me alegra muchísimo que todo eso haya cambiado.

Llamar por la tarde me viene mal pero espero que me digan algo por email. Aún así lo veo complicado el viaje para el pobre, eso sí.
Gracias
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Me han comunicado que la chica que lleva el asunto de Foxty ha tenido problemas familiares serios asi que quizás no te coja el teléfono.

De todos modos, siento decirte que si es para acogida no creo te envien al perrin ya que es un perro anciano y un viaje de 24h, le sentaria fatal.

Si fuera adopción quizás si.

De todos modos muchas gracias, en tu provincia hay también casos urgentes y casas de acogida se necesitan siempre ( POR DESGRACIA)
Mañana llamaré a la chica a ver si está disponible la pobre, y te digo algo con certeza.

Un saludo y gracias mil!!!
Imagen
Forofita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 12, 2010 5:11 am

Mensaje por Forofita »

Hola
Muchas gracias por tu ayuda. Sí, lo de traerlo siempre pensé que sería un problema.
Ya estoy en trámites de adoptar, por desgracia perros abandonados hay por todaspartes, este es que me dio tanta penita que por eso escribi.:llanto:
Ahora he adoptado a Tobi, un perrito ciego que también me daba gritos desde su foto y estoy a la espera de poder hacer los trámites pero vamos que lo de acoger a este abuelete pues no lo descarto si fuera posible. Cuando pueda llamarme que lo haga, en el email le di mis datos, pero tiene que ser por la mañana.
Muchas gracias y perdona otra vez la insitencia, fue por eso que había leido que me mosqueó pero todo aclarado y para bien, menos mal
Un saludo
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Muchas gracias por tu ofrecimiento pero lo dicho, enviarlo seria muy perjudicial para él.
La pena es que hay muchos casos como el de foxty, seguro que cerca de donde vives puedes ayudar a un angelito de ellos.Gracias por tu pfrecimiento.


Hago un llamamiento a personas de buen corazón de Asturias o alrededores, FOXTY NECESITA UN HOGAR CALENTITO, ESTAMOS CON MUCHISIMO FRIO Y HUMEDAD EN ASTURIAS Y LO ESTA PASANDO MUY MAL :llanto: :llanto:


El es muy bueno, no da una guerra.

Contacto: Tfno: 690 909 906
Imagen
Cerrado