LINDA. 5 años. X terrier. Sin 1 patita

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

LINDA. 5 años. X terrier. Sin 1 patita

Mensaje por Rodro »

DIFUNDO:

Murcia, 25/12/2010
Esta pequeña es Linda, porque mirar que es linda... un caso especial!!
Mi madre estaba con los últimos preparativos para estas fiestas de Navidad cuando se cruzó cerca de un jardin en mi pueblo con esta perrita con la pata amputada, la llamó para ver si podía cogerla y asustada se metio en una tienda, allí la pudo coger facilmente y la llevó al veterinario.
Es una perrita de tamaño mediano (tirando a pequeño), pesa unos 10 kg., no os puedo decir que tipo de mezcla puede llevar, de lejos recuerda a Pancho (el del anuncio de la loteria), y nos dijo el vete que puede tener algo de terrier, y tiene unos 5 años, y como podeis ver no tiene la patita trasera, se le ve un poco el hueso (y como carne viva, no se si se ve bien en las fotos, y no le he echo fotos porque es desagradable...), y nos dijeron que hay que operarla porque puede infectarse, pero que de todas formas tiene que llevar así bastante tiempo, porque la perra se mueve muy bien. Estamos a la espera de ver cuando la operan, ya os actualizaré si quereis.
De por qué no tiene pata... eso ni idea, pero no quiero ni pensar lo mal que lo ha podido pasar la pobre...
En casa es un cielo, después del baño se vió que era blanca y no canela, esta siempre en su camita y cuando no, persiguiendo a mi madre, supongo que estará aun desorientada, esperemos poder encontrar una familia que le de todo el cariño que se merece.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=CBBFlbVR6xc
http://www.youtube.com/watch?v=oh4JAlj_Z9E
Contacto:
gugge_jie@yahoo.es
padrinosprotectorajmparraga@yahoo.es

www.protectoraanimalparraga.net

Imagen
Imagen
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

:llanto: :llanto:
Ostras...pobrecita...seguro que ha sufrido un montón, pero con vosotros le ha tocado la lotería!! gracias por ayudarla!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Virginia_vhp escribió:Imagen

Imagen

Imagen

COPIO Y PEGO:

Murcia, 25/12/2010
Esta pequeña es Linda, porque mirar que es linda... un caso especial!!
Mi madre estaba con los últimos preparativos para estas fiestas de Navidad cuando se cruzó cerca de un jardin en mi pueblo con esta perrita con la pata amputada, la llamó para ver si podía cogerla y asustada se metio en una tienda, allí la pudo coger facilmente y la llevó al veterinario.
Es una perrita de tamaño mediano (tirando a pequeño), pesa unos 10 kg., no os puedo decir que tipo de mezcla puede llevar, de lejos recuerda a Pancho (el del anuncio de la loteria), y nos dijo el vete que puede tener algo de terrier, y tiene unos 5 años, y como podeis ver no tiene la patita trasera, se le ve un poco el hueso (y como carne viva, no se si se ve bien en las fotos, y no le he echo fotos porque es desagradable...), y nos dijeron que hay que operarla porque puede infectarse, pero que de todas formas tiene que llevar así bastante tiempo, porque la perra se mueve muy bien. Estamos a la espera de ver cuando la operan, ya os actualizaré si quereis.
De por qué no tiene pata... eso ni idea, pero no quiero ni pensar lo mal que lo ha podido pasar la pobre...
En casa es un cielo, después del baño se vió que era blanca y no canela, esta siempre en su camita y cuando no, persiguiendo a mi madre, supongo que estará aun desorientada, esperemos poder encontrar una familia que le de todo el cariño que se merece.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=CBBFlbVR ... h4JAlj_Z9E
Contacto:
gugge_jie@yahoo.es
padrinosprotectorajmparraga@yahoo.es


http://www.protectoraanimalparraga.net
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Que lio con tanto post sobre Linda..., la puse yo en Adopción de perros adultos(porque es un caso especial, pero no lo consideré urgente), también Virginia (se cerraron por estar repetidos), y ahora veo la de Rodro...
Gracias por ayudarme a difundirla a los dos!!! :kiss:
Os actualizo...
Ahora mismo tiene que estar en el quirofano, en Murcia, en un veterinario bastante bueno en estos temas, en principio le iban a cortar sólo el trocito de hueso que se le ve y hacerle un "muñon" para que no se le infecte, pero no lo tenia muy claro, pero si es viable esta opción, es la menos agresiva, porque ya estaba recuperando carne.
La ha visto bien y en principio cree que ha perdido la pierna por un golpe con un coche, aunque le extraña que no se gangrenase ni nada, dentro de lo que cabe ha tenido suerte, pero el corte es bastante limpio, también cree que pudiese ser que la tubiesen atada de la pata...
Rodro, estaba por el parque, salió corriendo y al final la cogieron en una tienda de la calle San José... espero que se recupere pronto y enseguida pueda pasear y la veas por la calle...
Esta tarde o mañana os digo como ha salido todo y FELIZ AÑO!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

adjunto tu mensaje Helkia :wink: (con videos)
linda-5-aos-tam-mediano-con-patita-ampu ... ht=#606365
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Gracias Emiymax!!
Ya está Linda en casa recuperandose, al final eso, la operación "más sencilla", y a esperar que salga bien (la otra era una intervención muy invasiva), y dentro de 15 días o así, a la "revisión", a ver si va bien, ya os avisaré...
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Al final se queda en casa, mi madre ha decidido quedarsela definitivamente, así que ya se puede cerrar el post, que ya tiene un hogar.
De la patita, parece que va curandose bien (aunque es lento)...
Rodro, ya nos cruzaremos por la calle, verás que perra más guapa!!
Cerrado