Perro guapísimo busca cariño

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
volgabura
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 24, 2011 5:43 pm
Ubicación: Granada

Perro guapísimo busca cariño

Mensaje por volgabura »

Hace 9 dias cerca de mi casa en el pueblo aparecio un perro sucio, en buena salud y guapisimo. Es un perro joven y grande (apróx. unos 40kg), macho, pelo largo, con porte noble, cuando anda parece que vaya de puntillas. Tiene cara de buenísimo y en realidad lo es: nunca se mete con otros perros y a pesar de su vozarrón, nunca se oye. Le di para comer y en seguida notè que es muy desconfiado porque siempre esperaba que yo me largara para comer. Con el paso de los dias, llegué a un punto en que no podia ni salir de casa sin que el me siguiera y ademas, cuando yo me descuidaba, él se me acercaba para lamerme las manos. Hasta ese momento siempre habia dormido en el barranco afuera de mi casa. Anteayer para evitar que se mojara con la nieve y se muriera de frio le di cobijo en el porche de la casa y desde entonces se mueve de allì solo si nosotros mismos salimos andando.
Lo que pasa es que nosotros no podemos tenerlo porque, entre otras cosas, vivimos aqui en Espana solo una parte del anio.
Hay alguien que quiera adoptarlo?
Vivimos cerca de Granada y mi e-mail es volgabura@gmail.com o llamadme en el 699313299

Imagen

Imagen
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 201
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:27 am

Mensaje por Bitxita »

¿Podeis subir alguna foto? Así sería más fácil su difusión.
Un saludo,
Belén
El día que las personas aprendamos de los animales, se acabaran nuestros males
ADOPTA!! NO COMPRES!!
volgabura
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 24, 2011 5:43 pm
Ubicación: Granada

Perro guapísimo busca cariño

Mensaje por volgabura »

Hola Belen, intente adjuntar unas fotos en el foro pero no me deja hacerlo. De echo, leyendo las reglas del foro me entere que solo se puede hacerlo de una forma demasiado complicada para mi. Si quieres unas fotos porque podrías estar interesada en el perro, enviame un'e-Mail y te enviare todas las fotos que quieres y que, además, adjunte a los anuncios que puse en vario sitios de la web.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Volgabura, subir fotos al foro no tiene nungún misterio.

Hazlo con tinypic, elige el tamaño "message board" y ya está, sólo tienes que tener la foto en tu pc.

Tendría mucha más salida, sin foto es prácticamente imposible, si nadie lo vé, que pueda encontrar hogar.

Saludos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
volgabura
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 24, 2011 5:43 pm
Ubicación: Granada

Perro guapísimo busca cariño

Mensaje por volgabura »

Perdona mi ignorancia, pero que es tinypic? Si me dices paso por paso como tengo que hacer para colgar las fotos, estaría encantada de poder mostrarosle.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:?:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tienen un mes para entregarlo, se marchan de España!!!

Lo muevo a adopciones urgentes!
Responder