Pita no quiere vivir

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
DavinayNiebla
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:04 pm
Contactar:

Pita no quiere vivir

Mensaje por DavinayNiebla »

Pita es una mastina y ha perdido las ganas de vivir, se pasa todo el día acostada sin moverse, hay que forzarla para que salga al recreo el ratito que le toca, tiene tres años, la recogimos de un campo agrietado en pleno verano con sus dos cachorros casi deshidratados, los pequeños salieron adoptados, a los 6 meses devolvieron a la hembrita que se llama Guada,ahora comparte jaula con su madre, lo peor que le puede pasar a alguien persona o animal, es perder la esperanza, y Pita la ha perdido de encontrar una familia que la quiera y la haga feliz el resto de su vida




Contactar con: Gran Familia
contacto@granfamilia.org

[img][/img]
Ningun animal sin familia y hogar
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Con fotos mucho mejor
DavinayNiebla
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:04 pm
Contactar:

Mensaje por DavinayNiebla »

[quote="Natalia"]Con fotos mucho mejor[/quote] Si pero no se como hacerlo. pincho en Img y no tengo resultado, por favor dime los pasos para poner las fotos
Ningun animal sin familia y hogar
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dime de dónde sacas las fotos, que te lo hago fácil
DavinayNiebla
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:04 pm
Contactar:

Mensaje por DavinayNiebla »

[quote="Natalia"]Dime de dónde sacas las fotos, que te lo hago fácil[/quote]Tengo una carpeta en mis documentos, ahí tengo los que estan en adopción. Tambien la copio de la web Gran Familia directamente, gracias por ayudarme
Ningun animal sin familia y hogar
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Para las que tienes en la carpeta:

Vas a "tinypic" , la buscas y le das, en "resize" a la opción "message board"
botón verde, escribes las dos palabras que salen, y listo.

Tienes que escoger la segunda opción (copia y pega), la que pone "img code for forums"

La pegas aquí tal cual la tienes, y envías.


Para las que están colgadas ya, pincha la imagen, te vas a propiedades, y seleccionas la "dirección", luego lo pegas aquí y le das al botoncito de "img"

En el caso de gran familia, por lo menos lo que he mirado yo, no sale la foto para poderla subir directamente (tendría que acabar en .jpg, .bmp,....), así que es mejor que la descargues.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por cierto, lo que estás haciendo bien no te sale porque tienes deshabilitado el BBCode .

Cuando vas a publicar, justo debajo de lo que estás escribiendo, tienes clickado el "deshabilitar BBCode en este mensaje", vete a algún post que hayas escrito y edítalo, quita esa marca y publica, verás como ya te salen las cosas.
Responder