Perrito en Elche con pata herida por atropello.

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
Avatar de Usuario
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 30, 2009 3:22 pm
Ubicación: Alicante

Perrito en Elche con pata herida por atropello.

Mensaje por JJ »

Buenos dias, ayer por la tarde ibamos mi novia y yo por la calle y vimos un perro pequeño acostado en unos escalones que daban acceso al cajero de una entidad bancaria. Tenía una herida en su pata trasera derecha que parecía reciente. No sabiamos si era de alguna de las personas que estaban en el cajero. Resulto ser que no.

Mi novia empezó a llorar al verlo alli abandonado y herido, en fin, una situación bastante triste... Estuvimos bastante rato con el animalillo en la calle para ver que podiamos hacer por él. Al final me hablarón bien de una veterinaria.

Lo llevamos a este sitio y de verdad se preocupan por los animales y no por interés económico. No tenía microchip y el veterinario dijo que la herida de la pata podria ser un atropello y durante el arrastre de este producirse esa herida.

Quedarón en que se quedarían al perro esa noche alli y por la mañana llamarían a la protectora de bacarot.

El perro es un angel, muy muy bueno y tranquilo. Durante el tiempo que estuvimos con él en la calle se acostaba pegado a nosotros y ni siquiera al cogerlo para subirlo al coche gruñó, una vez subido en el coche se acostó con total normalidad. En la mesa del vete igual, no estaba nervioso y se portó perfectamente sin moverse ni nada.

El perro es un mestizo joven con una cara preciosa, tendrá un peso de unos 6 kilos(no está ni gordito ni muy delgado) y un color de pelo similar al de un yorkshire.

Nos da mucha pena no poder quedarnoslo ninguno de los dos, a parte de tener ya animales(que es lo de menos) no vivimos en nuestra propia casa ambos, por lo que nos es imposible. El pobre no tiene nombre, le pusimos BONICO antes de despedirnos de él.

El perrito está en la Clinica veterinaria Pedro Juan Perpiñan, situada en esa misma calle, una vez pasado Elig y un poco antes de llegar a la rotonda.

Tlf de la clinica: 96 621 94 78

Muchas gracias por leerme. Ojalá este pequeñin encuentre un hogar. Hay que pinchar la foto para que se vea más grande.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder