Por favor, tienen que salir de allí... NECESITAN AYUDA.

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
Salvi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 22, 2011 4:44 am

Por favor, tienen que salir de allí... NECESITAN AYUDA.

Mensaje por Salvi »

SOS!!! Valencia! 15-Abril-2011
Imagen
Imagen
Nos han dado un aviso y permiso para difundir a unos perris que están pasandolo muy mal.
Los tienen en un terreno...muy mal cuidados y en muy malas condiciones (he salido enferma de allí) , pero aún tengo que dar las gracias, porque almenos me han dejado hacer algunas fotos, de los perros que quieren que salgan. De los otros no...
Dos cachorros de menos de un mes (a los otros dos, los mataron al nacer y estos están vivos, de milagro... porque les dijeron que les encontrariamos casa) serán de tamaño pequeño-mediano, como su hermana... y a la perra no la quieren castrar. (macho y hembra)
Una perrita de cinco meses (también hermana de los cachorros), vive encadenada... es muy guapa.
Y una galga preciosa, que dice que se la dieron los gitanos, hace unos años, cuando se cansaron de cazar con ella. La tiene allí desde entonces, vive encadenada a un bidón...y tiene TANTO miedo, que no sale nunca del bidón. Dice que tendrá ya 10 añitos.
Por favor, tinen que salir de allí... NECESITAN AYUDA.
No nos digais que le denunciemos, porque nos interesa ir sacandole animales de allí... aún GRACIAS que me han dejado hacer las fotos...
POR FAVOR, que alguien nos ayude... le he dicho que los aguante, que los vamos a sacar...
adoptadelaperrera@gmail.com
Responder