Klaus, Pointer de 3 años. ¡¡Pierde su acogida!!

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
Salvi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 22, 2011 4:44 am

Klaus, Pointer de 3 años. ¡¡Pierde su acogida!!

Mensaje por Salvi »

Imagen

Klaus es un cruce de Pointer blanco y precioso, que estaba en medio de la autovía en Ciudad Real junto con su compañerita atropellada y muerta a la que cogía por el cuello y le daba con el hocico, como si quisiera decir "venga, levántate y vámonos de aquí, que esto es muy peligroso"...

El pobre ni huyó ni opuso resistencia, solo quería quedarse con su compañera. En ese momento pasó un operario de carreteras, le pedimos que por favor nos ayudara a retirar a la perrita y nos acompañara a la protectora de Ciudad Real para ver si el perro tenía chip, a todo lo cual, y para nuestra gran sorpresa, nos ayudó en todo amablemente.

La prote nos dijo que Kalus había sido adoptado allí junto a su compañera siendo cachorros (Klaus no llegaba aún al año), los habían tenido en un campo, sin castrar, y por lo que se veía, en unas condiciones lamentables. Volvimos al lugar donde habíamos dejado a la perrita, efectivamente era ella, con su chip y todo.

Klaus tuvo que quedarse en la protectora, su dueño renunció a él, no le importó nada la muerte de la perrita, o que Klaus hubiese podido causar un grave accidente, encima quería que le dieran a otro perro, el muy sinvergüenza...

Luego fué acogido por Luisa en Madrid, allí jugando con otros perros pudo superar su enorme tristeza, ahora se ha hecho adulto, un perro impresionante, muy activo y noble, aunque suele ser dominante con otros perros machos, con las hembras suele llevarse bien y no le gustan los gatos.

Lleva casi 3 años acogido y el problema es que ahora Luisa no puede seguir teniendo acogidos a los perros que tiene. Encima, recientemente Klaus ha tenido un problema de salud, le han diagnosticado síndrome vestibular, y aunque ahora está muy bien necesita estar vigilado, no tenemos sitio adecuado donde meterle.

Si alguien puede ayudarle que me escriba a xiomara_g7@hotmail.com
Gracias.

¡¡AYUDAR A DIFUNDIR, KLAUS ES SOLO 1 DE LOS 30 PERROS QUE TIENE LUISA Y QUE SE VAN A QUEDAR EN LA CALLE!!
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

:llanto:
Responder