Urge buscarle hogar a Lola! vive encerrada!

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
Avatar de Usuario
Vero_Happy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jul 23, 2010 2:55 pm

Urge buscarle hogar a Lola! vive encerrada!

Mensaje por Vero_Happy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta es Lola, la encontró una chica joven pero su madre no permite que la tenga más tiempo, y no le queda otra que tenerla encerrada en un sótano lleno de cosas donde pasa encerrada muchas horas, Lola muchas veces se desespera y aúlla y ha tirado cosas.
Esta chica es estudiante y la saca a pasear todo lo que puede, pero necesita ayuda. Tampoco tiene ningún ingreso económico y la perrita no tiene ningún cuidado veterinario. La chica me escribe por favor que le ayudemos a encontrarle casa.


Esto es lo que nos cuenta la chica que la encontró:

“Me la encontré por el centro de Granada, la vi de lejos y me encantó pero estaba muy asustada y quieta y como no había nadie alrededor supuse que estaba abandonada.
Estaba muy delgada y tenía varias heridas en la cara y en el cuello. Cuando me acercaba, ella se alejaba despacio, como asustada, estuve allí unos 15 minutos hasta que me dejó tocarla. Una vez la acaricié no se despegó de mí ni un instante. La llevé al veterinario, no tenía chip. Puse carteles por todos sitios por si alguien la reclamaba.

Sobre su carácter, sobre todo es súper cariñosa, se lleva bien con todo el que se acerca! Lo malo es la convivencia con otros perros, cuando quieren acercarse a ella, se asusta y se va, al menos le pasa con perros grandes, pero no muerde ni gruñe. Pocas veces la he oído ladrar. No le gusta estar sola en casa y encerrada, intenta llamar la atención, al menos porque con nosotros tiene que vivir encerrada en un bajo sola. Es muy juguetona y muy protectora.
Convive con un Chihuahua y otros gatos, a estos les persigue para jugar, pero no les hace daño”.




Para adoptarla: adoptalv@gmail.com
Está en Granada y se envía.
ASLAVAG.
Responder