Ayuda!! Shira una cachorra American Stanford abandonada

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Ayuda!! Shira una cachorra American Stanford abandonada

Mensaje por tobyño »

Hola esta es otra historia de las mas frecuentes por medio de una amiga es este caso, la dueño de esta hermosura ya le parece grande y que hace destrozos, solo se dedico a comprarle ropita bonita pero se le olvido lo que mas nesecita un perro que son paseos, educacion, y huesos para sus encias de carrocho, y como todo esta es mucho para esta sin alma, la abandono en el pùeblo donde vive y Shira regreso a su casa pensando que era un juego......y mi amiga sabiendo lo que estaba pasando le dijo que se la llevase a su casa recordando que yo entre lo que puedo ayudo a la adopcion, estoy con una angustia porque mi amiga aun asi sabiendo la situacion tambien es conciente de la raza y que ella no esta capacitada para saber educarla teniendo 3 peques en casa y un trasto de Beagle, no se que mas deciros que es un American Stanfor de 4 meses, hembra, con vacunas PERO LA MUY :twisted: NO SE PREOCUPO EN PONERLE EL CHIP, , y ahora esta en madrid, segun por lo que me conto la chica que la tiene la dueña le dijo que si no le consegia un hogar la dejaria en la carretera o bien a la perrera, y ella esta desesperada porque todo depende del tiempo que corre en contra de Shira que es asi como se llama, por favor si no consegimos adopcion por lo menos acogiga AYUDARME




Imagen

Imagen

Imagen
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

Hoy me ha llamado la amiga que la tiene y me ha contado que la dueña dijo que si etsa semana no le encontramos un hogar la llevara a la perrera, por dios que impotencia, mi amiga tiene muy claro que no puede quedarse con ella asi que no se que mas hacer por favor una casa de acogida es lo veo venir la van a sacrificar mas tardar el sabado si no logramos ubicarla.
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Intersados elmundodetoby@hotmail.es
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: Adoptada, se la quedo los cuñados de la chica que la estaba cuidando, una familia con niños y han tenido perros asi que un final feliz!!!!

PD YA PODEIS CERRAR ESTE TEMA
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Cerrado