necesito y necesita ayuda

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Mensaje por Marthina »

Por favor, la lleves donde la lleves mantenme informada, aunque sea por mensaje privado o al mail: difundemadrid@gmail.com

Suerte!
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Mensaje por Marthina »

http://www.amigosdelosanimales.org.es/

http://www.amigosdelosanimales.org.es/m ... age&pid=13

Mira, aquí tienes contactos de refugios o protes de Granada. Antes que la perrera por favor, prueba con ellos.... en la perrera no durará ni 10 días por ser la raza que es...

No quiero ser pesada pero intenta que te la acepten en alguna protectora. Comentales que la has encontrado en la carretera y que no la puedes tener. Quizás alguna pueda ayudarte...

Bueno, espero que tenga suerte!
Malolux
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 05, 2012 6:00 pm

Mensaje por Malolux »

Bueno pues hoy he ido a ver a otro posible dueño, pero me da que no se la va a quedar. Sus primeras frases han sido no se sienta y no hace mucho caso. No se que pensara que es un perro abandonado, un robot? Mientras se la enseñaba a este hombre se ha acercado una chica que trabaja por lo visto en una protectora en alicante. A ver si hay suerte por alli tambien.

Me han comentado que en ogijares, un pueblo de granada, hay una protectora que no los sacrifica y los mantiene. Trabajan con el ayuntamiento de granada. Asi que si el lunes no encuentro nada, el martes la llevare alli y que sea lo que dios quiera. Ya me han confirmado que se pueden hacer cargo de ella.
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Mensaje por Marthina »

Qué se sabe??? Alguna novedad???
Malolux
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 05, 2012 6:00 pm

Mensaje por Malolux »

Siento contestar tan tarde, pero necesitaba olvidar un poco el tema.

Afortunadamente le encontre un hogar donde tenian un cachorrillo de su misma raza. Al final merecio la pena el agobio.

Gracias por vuestros mensajes.
Cerrado