Dama 11años/Diva 9años (Shih Zhú) SACRIFICAN. MADRID

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Dama 11años/Diva 9años (Shih Zhú) SACRIFICAN. MADRID

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

DAMA (11años) y DIVA (9años)- Hembras - SITH ZHÚ - MADRID y se envían a toda ESPAÑA (península)

Son dos 'hermanitas', llevan toda la vida juntas, su dueña sufre alzheimer y no las puede cuidar.

Solo pido que no las adopten por separado, ya es muy duro que a esa edad las cambien de casa, rutinas y dueños, como para separarse la una de la otra.

--------------------------------------------

PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS:

:arrow: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 491&type=1 :!:

DAMA y DIVA - Hembras - SITH ZHÚ - Auténticas Bellezas buscan Hogar

*** ACOGIDA ó ADOPCIÓN Juntas ó Separadas ***

Están en MADRID pero pueden enviarse a otras provincias juntas (que es lo preferible) ó separadas.

Nombre: Dama y Diva
Sexo: Hembras
Raza: Sith Zhú (pura raza)
Edad: Dama 11 años y Diva 9 años
Tamaño: Pequeño
Peso: 6 (Diva) - 7(Dama) kg
Estado de Salud: Las perras gozan de muy buena salud, se entregan atendidas veterinariamente y con contrato de adopción
Carácter: Muy buenas, tranquilas, sociables, cariñosas, educadas, obedientes ...
Ideal para casas y familias tranquilas.
Acostumbradas a vivir en piso, se llevan bien con adultos, niños, otros perros y también con gatos
Son de carácter mimosas,cariñosas,te miran con una carita que te las comerías jeje,son amantes de estar siempre cerca del dueño y no te dejan de dar besitos y mover el rabito.
El motivo de la cesión de las perritas a nosotros (Asbaal) - Asociación de animales: Es por enfermedad de la actual dueña y propietaria - ALZEIMER

:caution: INFORMACIÓN Y CONTACTO: :caution:
carmen.asbaal@gmail.com
Poner Asunto: Dama y Diva

*Foto de Dama y Diva en su época de mozas (como ven toda una vida juntas)*

Imagen

*Foto de Dama y Diva en la actualidad (guapísimas como pueden ver)*

Imagen

:stop: ***¡SI NO ENCUENTRAN HOGAR SERÁN SACRIFICADAS!*** :stop:
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Mar Abr 23, 2013 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Dama 11años/Diva 9años (Sith Zhú) MADRID

Mensaje por nuriaBogartDana »

He hablado con la gente q las difunde. llevan ya meses esperando una oportunidad y si no les sale nada en breve las sacrifican los dueños. Se dan juntas o separadas, en cualquier punto de España, esterilizadas, sin gastos de adopcion dada la situacion limite, estan sanas y son puras, es una raza muy longeva y cariñosa, buenos, juguetones, lo mas complicado es el pelo pero corto estan como cachorrines.

No tienen siquiera acogida y yo no puedo, se q me lo mando un amigo con esas intenciones pero yo mas no puedo.
Última edición por nuriaBogartDana el Mar Abr 23, 2013 3:30 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Dama 11años/Diva 9años (Sith Zhú) MADRID

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Venga chicos! Son un amor!
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Dama 11años/Diva 9años (Shih Zhú) SACRIFICAN. MADRID

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

NOVEDADES

Copio información:

Novedades y última hora: Es posible que tengamos adopción para una de ellas en Madrid (estamos con lo trámites de adopción con una familia, aún no es seguro pero si muy probable) ...Otra familia de Alicante ha preguntado por la otra pero de momento no hay nada seguro y en éste caso aún no se han empezado ningún trámite ...Iré informando y dar todas las novedades e última hora de todo ...GRACIAS a todos por ayudarme tanto con éstas pekes, entre todos conseguiremos que no acaben dormidas.

Parece que van a terminar siendo adoptadas por separadas, pero bueno, mejor eso que no les salgan nada y terminen sacrificándolas :llanto:
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Dama 11años/Diva 9años (Shih Zhú) SACRIFICAN. MADRID

Mensaje por nuriaBogartDana »

Diva ya está reservada :bien: :bien: :bien:

Seguimos buscando un hogar para Dama, la más viejita. Venga se le acaba el tiempo, van a tener una oportunidad separadas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Dama 11años/Diva 9años (Shih Zhú) SACRIFICAN. MADRID

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

NOVEDADES

***** ADOPTADA DIVA ***** Adoptada hoy 28 de Abril 2013 por Pilar de MADRID.

En breve procederemos también a la entrega de Dama (por ahora sigue estando reservada).




Una vez sea definitiva la adopción de Dama (la mayor) daré aviso para cerrar el post!
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Dama 11años/Diva 9años (Shih Zhú) SACRIFICAN. MADRID

Mensaje por nuriaBogartDana »

estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiisima, por suerte las chiquitinas han encontrado alguien que las ha visto con los mismo ojos que yo vi a Dana :bien: :bien: :bien:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Dama 11años/Diva 9años (Shih Zhú) SACRIFICAN. MADRID

Mensaje por nuriaBogartDana »

Por lo que ponen Dama ha debido ser entregada este miércoles, pero aún no lo han puesto de modo oficial :bien: :bien: :bien:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Dama 11años/Diva 9años (Shih Zhú) SACRIFICAN. MADRID

Mensaje por EMIyMAX »

:D
Cerrado