chiky, perra medianita, en residencia. VOLVERA A LA CALLE

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
xira mascotera
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 213
Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:08 pm

chiky, perra medianita, en residencia. VOLVERA A LA CALLE

Mensaje por xira mascotera »

NO PUEDO PAGAR LA RESIDENCIA, SOLO TENGO UN MES ESCASO PARA ENCONTRARLA UNA CASA DE ACOGIDA, ADOPCION, APADRINARLA, SINO LA TENDRE QUE SOLTAR EN EL CAMPO.
ESTOY SOLA EN ESTO, CON MI AMIGA QUE TAMPCO PUEDE AYUDAR MAS.
chiky abandonada en la calle
Actualizado El domingo
ACTUALIZO A 2 DE MAYO 2014, DIA QUE ENTRO EN LA RESIDENCIA:
URGENTE AYUDA SOLO TENGO UN MES PARA ENCONTRARLE ALGO O LO TENDRE QUE SOLTAR, NO PUEDO PAGAR RESIDENCIA. AYUDAAAAA

Esta es chiky, ya en una residencia, que penita estaba tan muerta de miedo, ke estaba blokeada ke ka he tenido ke llevar en brazos hazta el chenil. Una pena nadie la kiera, es muy buena y docil, yo nunca la habia visto y se venia conmigo, solo keria brazos. A partir de hoy solo tengo un mes para buscarla casa, sino tendremos ke soltar o si otra vez tenemos suerte y esas buenas gentes y mas nos ayuden a pagar.

Chiky, como asi la llaman, es una perrita de como un año y medio, es decir, muy

jovencita y pequeña, sera como un bulldog. Aparecio hace meses en un pueblo de Guadalajara, de cazadores y gente poco amante de perros de compañia, junto a su hermano y creemos el padre, porque chiky estaba preñada, pero al principio no se dejaban coger, venian muertos de miedo y desconfiaban, hasta que poco a poco y con paciencia, se dejaban tocar, pero no coger. Luego desaparecieron, que debio de coincidir cuando chiky pario, al regresar al pueblo, se les intento seguir para saber donde tenia la camada, pero no hubo suerte, no se encontraron. Vino un hombre al pueblo, en un coche plateado de alta gama y se los metio en el maletero. La persona que le daba de comer, por mas que intento alertarle de que no se los llevaran, no pudo hacer nada, al estar enfermo no pudo correr, y desaparecieron. A los pocos dias Chiky regreso al pueblo, creemos que buscando a sus hijitos, su camada, al ser tan peques, imaginamos que estarian ya muertos. Pero Chiky se refugio en el corral de la persona que le daba de comer. Y alli sigue, a pesar que el hombre esta enfermo y lo echa de alli, pero vuelve a saltar y entrar. Necesito urgente ayuda para llevar a residencia porque en una de estar o sera atropellado o apeddrido por los vecinos tan "simpaticos" quye hay por alli. Por favor ayuda a Chiky, tambien he creado una cuenta de teaming para pagar todos los meses la residencia o por lo menos que me ayudeis a pagarla, el resto lo pondria yo, a pesar de mi mala situacion economica. POR FAVOR QUE CHIKY NO DESAPARAREZCA COMO SU HERMANO, CHIKY YA NO TIENE FAMILIA, NADAAA.
Mi MAIL ES : xirauka@gmail.com o CONTACTA conmigo en facebook
cuenta de teaming:
https://www.teaming.net/pilarayuda-anim ... s#myGroups
Si ingresais dinero poner ayuda a Chiky ( la cuenta solo la doy en privado a gente que de verdad quiere ayudar)
ALBUM:: https://www.facebook.com/xirag/media_se ... 380&type=3
Imagen
Imagen
Imagen
Responder