busco hogar perra abandona en Almeria

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
mayte

busco hogar perra abandona en Almeria

Mensaje por mayte »

Hola a todos. No tengo nombre y tampoco tengo a casi nadie que me quiera. Los únicos que me dan algo de cariño son esta familia que inserta la foto con toda la ilusión de que alguien me conteste alguien y me dan pienso y agua. Pero eso, para mí no es suficiente.

Llegué hace unos meses, abandonada, a una calle de un pueblo de Almería y algunos vecinos me dan pienso y agua, pero nadie me quiere o me puede tener, bien porque no quieren o porque ya tienen a otro perro afortunado (no saben la suerte que tienen). Duermo en el rellano de un dúplex para protegerme de la humedad y el frío de la noche.

Soy una perra de tamaño medio, por encima de la rodilla, aunque tampoco soy muy grande. Soy entera blanca, y los ojos de color miel, de mirada triste (por ahora) y me cortaron el rabo. Me gustaría encontrar a una familia responsable que no me abandone más y que me quiera como yo les puedo querer, seguro, a ellos. Si vieráis la carita que se me queda cuando intento entrar, como otros perros, a su casa y a mi me cierran la puerta… Creo que nací hace hará escasamente un año, ¿es que los que ya no somos cachorros no tenemos una segunda oportunidad? Espero que sí y pronto encuentre el hogar y cariño que tanto ansío.

Mandale un correo a talesita@hotmail.com, y esta familia te enviarán una foto, o sino, pinchad en esta direccion de correo

http://www.tablonia.com/anuncio/385889.htm

Un lametón a todos y gracias por vuestra atención.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Os pongo la imagen aquí, a ver si alguien se anima.
Imagen
Mikonos, no te olvidamos.
Responder