busco cachorra de border collie

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
JUAN JOSE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

busco cachorra de border collie

Mensaje por JUAN JOSE »

Ando buscando una cachorra de border collie, por aquello de ser mas nobles y cariñosas y por el menor tamaño en adulto, con relacion al macho.El problema es que mi economia no me permite comnprarla, y sobre todo esos precios que veo, hacen que me ponga peor.Podría abonar el tyransporte, pero no mucho mas. :oops:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

¿y si cae enferma?¿y si hay que operarla por cualquier motivo?

Si no dispones de economia suficiente no adoptes,un animal es una responsabilidad,y muy grande.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
JUAN JOSE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

Mensaje por JUAN JOSE »

con la edad que tengo de todas las enfermedades que he pasado y han pasado mis familiares, he salido adelante, lo normal es no enfermar, NO LO PONGAS TAN NEGRO QUERIDA.....
JUAN JOSE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

Mensaje por JUAN JOSE »

lo que no tengo son los 800 euros que te piden por ahí, por un cachorro, ademas hay veces que hay camadas que no tienen salida de venta,pero para comprarles medicamentos, está claro que si....." y si......y si......y si mañana salgo y me cae un helicoptero encima..... :evil:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Haya paz!!!cachorro de border collie puro dificil, pero nunca se sabe. Cruce de border collie es bastante más probable.
JUAN JOSE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

Mensaje por JUAN JOSE »

si es que me ha puesto de pedigueño de las iglesias, no sabia yo que hay que tener un cierto nivel economico para tener unperro bien atendido.......conozco gente que no tienen ese nivel que dejas entrever y atienden a su perro mejor que muchos que tienen para muchas operaciones quirurgicas de sus animales.....que conste que la primera bronqueante(si es que existe este termino), ha sido la pesimista de antes....
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

No es pesimista,es la realidad.
"Podria abonar el transporte,pero no mucho mas"
A esta frase me refería.

Soy voluntaria en una perrera donde cada dia entra gente diciendo que como su perra se ha puesto enferma o hay que operarla la quieren dejar en la perrera por falta de dinero.

Repito, ES LA REALIDAD.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
JUAN JOSE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

Mensaje por JUAN JOSE »

Lo que haga la gente que ves, es cuestion de ellos, lo que NO PUEDES HACER, ES JUZGAR A ALGUIEN, SIN CONOCERLO,BASANDOTE UNICAMENTE, EN QUE( NI QUIERO UN PERRO PURO, NI VOY A PAGAR ESAS BARBARIDADES 800-900 POR UN CACHORRO.),DIGA QUE MI ECONOMIA NO ES MUY VOYANTE,PERO NO SOY UN INDIGENTE(SIN NINGUNA CONNOTACION HACIA ESAS PERSONAS),QUE NO TENGA PARA VIVIR MAS O MENOS DENTRO DE UNA NORMALIDAD.LO MISMO TE LLEVAS UNA SORPRESA CON MI ECONOMIA Y ES MAYOR QUE LA TUYA.
REPITO, LO QUE NO ESTOY DISPUESTO ES A PAGAR 800 EUROS POR UN CACHORRO, Y TAMPOCO ME INTERESA NI PUREZA NI PEDIGREE ALGUNO."A LOS DE ALGECIRAS LE DICEN "LOS ESPECIALES", A LOS DE LA LINEA, "PIOJOSOS"....LOS DE PUERTO REAL, TIÑOSOS".....EN FIN FIJATE QUE DE COSAS SÉ,........Y YA CON LA AUTOVIA, SE LLEGA PRONTO AL CAMPO DE GIBRALTAR...
BONITA LABOR LA DE VOLUNTARIA,ALTRUISTA COMO NINGUNA......
SI SEÑOR.
JUAN JOSE
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

Mensaje por JUAN JOSE »

:sleep: :sleep: :sleep:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: busco cachorra de border collie

Mensaje por Haru »

JUAN JOSE escribió:Ando buscando una cachorra de border collie, por aquello de ser mas nobles y cariñosas y por el menor tamaño en adulto, con relacion al macho.El problema es que mi economia no me permite comnprarla, y sobre todo esos precios que veo, hacen que me ponga peor.Podría abonar el tyransporte, pero no mucho mas. :oops:
Sin entrar en juicios, cualquier perro bien cuidado es noble y cariñoso, ya sea hembra o macho , otra cosa es que te guste especialmente la raza y en concreto las hembras ( yo también prefiero a las hembras, por ejem.)

La verdad es que tienes muy complicado que te regalen un perro de raza que además está muy valorado. Lo que si tienes es Border Collies adultos en adopción. Te aseguro que no pierden un ápize de nobleza y cariño, al contrario, tendrás un perro absolutamente fiel para el resto de sus días.

Puedes optar por un cruce, en muchas ocasiones ni se nota siquiera que sea un cruce, dependiendo de la carga genética. O bién te buscas anuncios en el 2ª Mano o Anuntis y comprar a propietarios irresponsables que hacen criar a sus perras y comprar a un precio inferior pero sin ninguna garantia.

De todos modos, sin estar para nada de acuerdo con las formas de Sonia, si lo estoy en el fondo.
Tú mismo dices que tu economía no te permite gastarte 800 € en un perro, pero ¿Y si cae enfermo? ¿Y si de cachorro se traga un calcetín o cualquier otra cosa y hay que operarle? Cualquier operación no baja de 600-1.000 € , si no tienes dinero para una cosa tienes para la otra? o para cualquier tratamiento a largo plazo?...la creencia habitual es que un perro por ser perro no se va a poner enfermo y eso es completamente falso, de hecho cada vez es mas habitual , sobre todo en perros de raza con cría incontrolada que descuidan las enfermedades congénitas.

Es mejor valorar los pros y los contras antes de tomar la decisión de tener la gran responsabilidad de criar y educar a un ser vivo.

Por lo demás, que tengas suerte entu búsqueda.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Cerrado