busco cachorro de cocker o beagle

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
variyou
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 04, 2008 5:12 pm

busco cachorro de cocker o beagle

Mensaje por variyou »

wenas estoy buscando cachorro de esas dos razas en principio,aunq tb estoy abierto a otras razas de perros pequeños porque es para un piso, mi economia no me permite comprar un perro de estas razas aunq si puedo correr perfectamente con su mantenimiento y con los gastos de su envio en tal caso,se que es dificil encontrarlo y mas gratuitamente pero si alguien sabe o conoce a alguien que este pensando en darlos o les este buscando hogar les agradecere que me avisen.
un saludo!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Si vives por madrid yo puedo preguntar por cockers, el otro dia vi un anuncio por aqui que regalaban 9 cockers negros. Si vives fuera, y te encargas del tranporte, te puedo echar una mano para enviartelo.
invitada

Mensaje por invitada »

Special, no se si sera ese, pero hace mucho tiempo que corre un anuncio de cachorros de cocker negro que se regalan, sale una foto de la madre con los cachorros... es una estafa :evil:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Um..creo que no, me lo dijo mi madre ayer, que esta puesto el cartel en la puerta de su trabajo (me intentaba convencer de que no me gastase dinero en un perro asesino!)

:)



En cuanto me de el telefono de contacto pongo aqui el anuncio!
variyou
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 04, 2008 5:12 pm

Mensaje por variyou »

creo que me llego ace unas semanas un correo que salia eso mismo que contais,una foto de una cocker hembra y 8 o 9 caxorros de coker negros creo q eran...es una estafa? xq e llamado varias veces al numero q ponia en el anuncio de un tal antonio y salia que tenia el movil apagado
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

variyou, si es una estafa,y el señor del numero ha tenido que cambiarse de numero por que estaba muy agobiado,supongo que ese movil no lo tendra ya nadie, me apiado de él/ella...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
variyou
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 04, 2008 5:12 pm

Mensaje por variyou »

pos vaya mierda xq fue ver el corre ese de que regalaban caxorros de cocker y me motive la verda me falto tiempo pa llamar al supuesto tio xddd
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Sab Mar 15, 2008 2:08 am

Mensaje por mararia »

Sip, oficialmente es broma de mal gusto. Lo he visto en un cartel en el hospital de la universidad, en mil correos, que cada uno decía que venía de una provincia diferente...Vamos a empezar a utilizar un poco una vista más crítica, porque los hay que se burlan de la buena voluntad de la gente. :evil:
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

De dónde eres Variyou?

Gracias!
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Responder