urge regalar cachorro pastor vasco

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
venaki

urge regalar cachorro pastor vasco

Mensaje por venaki »

Hola por causas q se me escapan de mis manos y con mucho dolor, tengo q regalar a mi perro Fox puesto q despues de muchos años en un piso de renta no me renuevan y al q voy no dejan tener animales....tiene 14 meses y esta todo en regla.. vacunas chip etc..no quiero abandandonarlo por eso quiero regalarlo..Sin mas un cordial saludo Venaki
mary

pastor vasco

Mensaje por mary »

soy de bilbao,me puedes mandar alguna foto del perro?,de donde eres tu,me gustaria para una casa de campo que tengo,gracias
javier
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:18 am
Ubicación: valencia

Re: urge regalar cachorro pastor vasco

Mensaje por javier »

[Este próximo 29 de junio viajo a Vitoria. Estoy buscando cachorrito o perro joven para mi amplia casa con terraza en valencia. Javier 686 816 642
Busco perro boxer, labrador o golden. Vivo en valencia.
JOSE LUI

Re: ADOCTARIA cachorro pastor vasco

Mensaje por JOSE LUI »

venaki escribió:Hola por causas q se me escapan de mis manos y con mucho dolor, tengo q regalar a mi perro Fox puesto q despues de muchos años en un piso de renta no me renuevan y al q voy no dejan tener animales....tiene 14 meses y esta todo en regla.. vacunas chip etc..no quiero abandandonarlo por eso quiero regalarlo..Sin mas un cordial saludo Venaki


ME GUSTARIA VER UNA FOTO
LA RAZA SI ME GUSTA PUES MI MUJER TENIA UNO PARECIDO Y ERA MUY LISTO SERIA PARA UNA CASA CON JARDIN
MI TELEFONO ES 626589048
Responder