PRECIOSA CACHORRA NECESITA HOGAR O ACOGIDA. URGE!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
mishiri

PRECIOSA CACHORRA NECESITA HOGAR O ACOGIDA. URGE!

Mensaje por mishiri »

El sábado llevaron a mi madre unas señoras a esta cachorra, se la habian encontrado en la puerta de la estación, dice que estaba temblando y con muchisima hambre y sed. Creo que es cruce de pointer y braco o algo asi, y tendrá poco mas del mes. Es preciosa, tiene unos ojos grises verdosos preciosos. La he llamado Bony. Es URGENTE que encuentre un hogar porque mi madre no está para cuidar un cachorro, aunque sea una casa de acogida hasta que se adopte. Es una preciosidad y se merece una buena familia. Si estais interesados escribidme a: marisolamidea@gmail.com




Imagen
yordyyordina863@hotmail.

Me encantaria tener en adopcion a esa perrita linda

Mensaje por yordyyordina863@hotmail. »

Espero que me envies mas informacion para poder tener en adopcion a esta linda perrita y le haga compañia a otra que tenemos ...gracias
javier
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:18 am
Ubicación: valencia

Re: PRECIOSA CACHORRA NECESITA HOGAR O ACOGIDA. URGE!

Mensaje por javier »

Estoy en VALENCIA y estoy interesado en la adopción de esta cachorrita para mi casa. Dispongo de terraza muy amplia y vivo junto a los jardines del turia. Javier 686 816 642


mishiri escribió:El sábado llevaron a mi madre unas señoras a esta cachorra, se la habian encontrado en la puerta de la estación, dice que estaba temblando y con muchisima hambre y sed. Creo que es cruce de pointer y braco o algo asi, y tendrá poco mas del mes. Es preciosa, tiene unos ojos grises verdosos preciosos. La he llamado Bony. Es URGENTE que encuentre un hogar porque mi madre no está para cuidar un cachorro, aunque sea una casa de acogida hasta que se adopte. Es una preciosidad y se merece una buena familia. Si estais interesados escribidme a: marisolamidea@gmail.com
Busco perro boxer, labrador o golden. Vivo en valencia.
Responder