adopto pitbull,bulldog o American Stanford con menos 4 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
fuzodh
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:49 am

adopto pitbull,bulldog o American Stanford con menos 4 meses

Mensaje por fuzodh »

ola a todos pues como ya dice en el titulo del anuncio adopto pitbull bulldog o American Stanford con menos de 4 meses me da igual el sexo si pudiera ser macho mejor queria comprarme uno pero me fije en la adopcion de perros y veo mucho mejor obtenerlo de esta manera porque ellos te dan a ti lo que quieres tener un perro y tu a cambio le salva la vida (en el caso de que se encuentre en una perrera o valla a ser sacrificado)
bueno espero encontrar alguno muchas gracias por crear este foro tan util y ke seguro salvara a tantas vidas de estos animales un saludo a todos


pd:soy de sevilla si hubiera que pagar lo que fuera por los gasto de envio yo los pagos y me ocuparia de todo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tan pequeño va a ser muy complicado, te importa que sea cruce?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
fuzodh
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:49 am

Mensaje por fuzodh »

claro que no me improta que sea cruze :wink:

gracia por contestar
Avatar de Usuario
Ahharu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:39 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Ahharu »

A ver si alguien te puede ayudar!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

fuzodh, hoy he ido a la protectora y nos ha entrado un cachorro monisimo de pitbull. Es todo blanco con una mancha negro/marron en un ojo. Tendra unos 2 meses. Intenté hacerle una foto para ponerlo hoy en el foro pero no se quedaba quieto y yo estaba sola y con prisa. Mañana te lo intentaré poner. ¿De donde eres?
fuzodh
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:49 am

Mensaje por fuzodh »

ok gracias por la respuesta soy de sevilla pasame el numero de la protectora
un saludo y gracias :wink:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

A ver si tienes suerte que por mas que he buscado no encontrado ni tan siquiera cruces, :wink:
fuzodh
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:49 am

Mensaje por fuzodh »

ok gracias por todo y de donde es esa proteccion??
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Hola fuzodh! Yo he conocido varias protectoras y te quería comentar que la mayoria son bastante recolosas a la hora de entregar un perro de esa raza. La gente que suele buscar perros de esas razas en adopción suelen ser gente que los buscan para pelear, y las protectoras (si son bunas protectoras) se preocupan mucho de a quién se lo entregan. Hace muchas entrevistas, visitan la casa donde va a vivir, llevan un seguimiento y si al perro le pasa algo de te denuncian.

Por otro lado, lo que estás pidiendo no tiene mucho sentido. Esos perros cuando tienen menos de 4 meses se venden no se regalan. En las perreras los vas a encontrar o muy mestizos, o mucho más mayores.

Un saludo!
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Tampoco es asi tan radical como lo cuentas, yo adopte a un Bull Terrier que no es ninguna de las razas aqui mencionadas, pero para el caso es del mismo estilo, y de primeras si que no estaban muy a favor, pero cuando vieron que era una buena adoptante no pusieron problema, aparte de que solo me llamaron a la semana para ver como iba en su nueva casa.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder