Rescatada el martes, necesitamos ayuda. PROA Madrid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 12, 2007 12:01 pm
Contactar:

Rescatada el martes, necesitamos ayuda. PROA Madrid

Mensaje por anuskaPROA »

Pocas veces PROA pide ayuda de forma tan desesperada. Esta vez nos vemos casi obligados a hacerlo. Tenemos el albergue hasta arriba de perros gatos y han sido recogidos en los dos ultimos meses, con casos bastante urgentes y que desgraciadamente aun no pueden ser adoptados, ya que hay casos como un gato ciego, perros y gatos con enfermedades que estan siendo tratadas,etc...
Ayer mismo rescatamos a dos perros en la provincia de Toledo, una de las perras esta verdaderamente mal, tiene todo tipo de heridas, leishmaniosis, y tras el rescate en la clínica vomitó piedras y una rata muerta. Estaba en una cuneta, consumiendo sus ultimos coletazos de vida junto a otro compañero que vamos a intentar coger hoy y un cadáver de perro que les servía de alimento.

Necesitamos ayuda, la perra esta ingresada en una clinica, y va necesitar el cuidado veterinario durante bastante tiempo, lo que supone un gasto tremendo, que PROA dificilmente puede sacar adelante.

Como digo son pocas las veces que PROA pide este tipo de ayuda, pero esta vez nos vemos casi obligados a hacerlo.

Necesitamos glucantime, alopurinol, vacunas, material sanitario; todo esto para cuando esta perrita vaya al albergue y, ahora mismo más que nunca necesitamos ayuda economica. Por insignificativo que parezca si cada persona aporta 1€, para este animal, despues de no haber tenido nada, es mucho. Gracias de antemano a todo el que este dispuesto a ayudar.

Nº de Cuenta Donaciones: LA CAIXA: 2100-1792-80-0200070783
Si quieres apadrinarla: difusiones@proaweb.org

IMAGENES MUY FUERTES... PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Ayuda urgente!!!! Se necesita ayuda económica para esta perrita, padrinos, atención veterinaria, medicamentos, etc...

Los últimos pasos que podía dar...
Imagen
El traumático rescate....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El cadáver como alimento de unos animales desesperados...
Imagen
Desgraciadamente, los veterinarios y ella misma luchan por su vida contra reloj, con una tremenda desnutrición, positiva el Leishmania y bastante herida...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperemos que se recupere, y esperemos que entre todos podamos encontrar la ayuda que el albergue necesita para ayudarla a ella. Gracias de antemano
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
YolandaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:29 am
Contactar:

Mensaje por YolandaPROA »

FALLECIDA :llanto:
Cerrado