busco cachorrazo

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

busco cachorrazo

Mensaje por Nitro »

Hola!

Estoy buscando un cachorrito. Esta vez es para mi.

Como ya sabeis trabajo en la seguridad y me llevo a mis 3 perros grandes conmigo, el pequeñin se queda en casa con mis padres.
Mis tres grandotas, como creo que ya sabeis... pasaron cosas muy duras en suiza... me las robaron... les pegaron y todo eso a dos de ellas... la otra (la Pitbull) realmente no se lo que vivio pero tiene secuelas tambien... Estan muy bien educadas las tres y sociabilizadas!

Las llevo conmigo al trabajo y todo y sin problema. Pero tienen secuelas... a veces las utilizo en el trabajo pero solo por presencia nada mas, porque nunca tuve caso de pedirles nada!
El problema es que no quiero tener que "usar" a mis tres gordinflonas para mi trabajo... ya bastante duro lo han pasado y a veces, si se hacen gestos bruscos tienen miedo! En mi trabajo no me puedo permitir que haya un dia, un caso tal, que tenga que actuar yo y aun encima tener que vigilar a mis perros si hacen algo que no deben... o tienen una reaccioin chunga!

Bueno pues eso... el caso es que quiero dejar a mis tres gordas tranquilitas, que tengan una vida normalita de casa! y quisiera adoptar un cachorrito, que bien seguro tendra una vida genial igual que los otros, pero que llevare conmigo para mi trabajo. Es decir educarlo como tal. No quiero un perro de pelea, ni perro agresivo ni nada de eso! porque realmente los perros de seguridad... sinceramente se pasan el dia durmiendo porque son muy raros los casos en los cuales tienen que actuar! Nada mas basta con que imponga un poco y ya sabeis como es la gente... no se mojan!

Digo que quiero un cachorrito porque justamente no quiero que el perro tenga cualquier tipo de trauma, ni que haya vivido cualquier cosa chunga! quiero poder hacer su educacion desde un principio como perro de seguridad/rastreo.

Busco un macho, porque ya tengo tres hembras (esterilizadas) y un macho. Y bueno porque tambien los machos suelen ser mas anchos... enfin capricho mio, admito, que quiero un macho... vale... ya lo se que no es un supermercado! pero vamos... me conoceis, no es por elegir asi o asi con ojos azules, violetas o no se que!
Prefiero salvarle la vida a un perro sin hogar, antes que de comprarlo en un criadero! aunque para este caso seria mejor, vale, pero no quiero! el dinero que me gastaria en un pedigree prefiero darselo a un perro de estos en comida, juguetes, y cosas de este estilo antes que para un vulgar cacho de papel, sin importancia en este caso!

Ah... y de razas... bueno... me encantan los Rottweiler, Pitbull, Mastin, Dogo de Burdeos, etc... Tampoco lo quiero de pura raza... porque vamos para eso ya digo... hay criaderos!
Me gustaria una de estas razas... y se que hay muchisimos! dudo que sea muy dificil de encontrar... pero bueno... si sabeis de un cachorrito macho que de adulto imponga bastante avisadme :-)

espero que no sea algo muy exigente!!

Bueno como ya sabeis ya hice todo lo necesario para lo de eso de razas peligrosas... seguro y todo! es el seguro de la casa y me admiten otro perro PPP de todas formas aunque no me lo admitiesen le haria un seguro a parte solo para eso... pero asi mejor que todo esta en lo mismo.

Eeenfiiin... pues eso... :mrgreen:

Ando buscando por mi parte tambien, claro! pero si me echan una mano por aqui pues no lo rechazo!!

No corre ninguna prisa! quiero tomarmelo con calma y todo eso...
Pensado esta, pero en el caso de que me de con varios cachorritos para adoptar, lo tomare con calma y mirare a todos los cachorritos para coger el que mejor convenga...
Bueno vale... eso es normal :roll:

Thanks!! :mrgreen:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Bueno, si por algún casual te vienes de vacaciones para el sur, en la protectora de malaga ha entrado un cachorrón de mastín y otro cruce, éstos son los más recientes.
Mucha suerte en tu búsqueda, creo que lo tienes bastante fácil.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

uys vacaciones si que me harian falta! :roll:
si me las dan las cojo fijo! y si!! para el sur porque asi cambia totalmente el paisaje :mrgreen:

por lo de tenerlo facil... si por desgracia hay mucho cachorro por ahi... y mas ahora que vamos hacia las vacaciones de verano...
:cry:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

yo te iba a poner a Leonard pq estoy enamorada de ese perro para q tenga a alguien q le quiera
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

que es el cruce de pastor no?

no es que no quiera adoptarlo pero prefiero un perro de tipo molosoide... es que me encantan las razas esas... :oops:

Pero mirando asi para ver cual decias, vi que alguien buscaba un pastor belga :wink:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pues a ver si tiene suerte el pobre y tú tb claro está, si me entero de algo te lo pongo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

weno pues al final... encontramos algo!! :D

Estuve mirando ayer varios anuncios de refugios, asociaciones, particulares, etc. Pero vamos que o eran perros ya adultos o eran cachorros que se vendian (mismo cruces!!)
y sinceramente paso de pagar por un perro ya que tantos hay en las perreras... Digo pagar en el sentido ahi unos 800 euros... si son unos 150 o asi aun vale... porque es normal que un cachorro tiene que comer, las vacunas y todo eso...

Bueno pues al final hablando con mi chica lo deje...
y esta mañana estuve mirando otra vez (hay que admitir que el curro es aburrido :roll: ) y di con un anuncio super chachi guay!! :lol:

Voy a ver esta noche a ver que tal y ya os pongo fotitos si me dejan hacerlas! aun son muy jovencitos, aun no llegan al mes... asi que esperaremos un poco mas!
No os digo que raza es jajajajaja a ver si alguno de vosotros lo sabe :wink:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

¿Pero no es de una perrera?


Que pena...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

no, no es de una perrera pero es de un particular que recoge tambien animales ^^
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder