Regalo Pastor de Brie

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
chamchel
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:44 pm

Regalo Pastor de Brie

Mensaje por chamchel »

Hola, soy de Granada y he decidido muy a mi pesar regalar mi perra.
He empezado un nuevo trabajo y no tengo a nadie que se pueda encargar de ella como es debido. Estoy fuera prácticamente todo el día y apenas puedo cuidar de ella, y no me parece justo, no solo que esté encerrada casi todo el día en un piso pequeño para un perro grande (antes vivía en una casa pero por problemas familiares-económicos tubimos que venderla) sino no poder atenderla como es debido, por eso quiero darle la oportunidad, de que si hay alguna persona interesada en darle un hogar a esta perra, aunque no estubiera conmigo sería feliz por ella, porque estaría en un buen sitio y cuidarían de ella como es debido.

Es una perra que siempre ha estado con alguien desde cachorro, por eso nunca quiere quedarse sola y prefiere estar en compañía ( lamentablemente un peluche no ha podido solucionar ese problema :( ) y me da mucha pena que este siempre sola.

Tiene 10 años, pero parece que tenga 4 o 5, siempre ha hecho "deporte" y esta bastante bien en el aspecto que no parece un perro viejo y siempre quiere jugar y no se cansa de que le toqueteen y mimen.

Aquí os dejo unas fotos, gracias por vuestra ayuda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

suerte :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

conseguiste regalar a este pastor?
chamchel
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:44 pm

Mensaje por chamchel »

Pues finalmente la pude dejar en casa de mi hermana unos meses hasta que me ofrecieron un trabajo con una jornada de lunes a viernes y solo mañanas asi que muy a pesar suya y con casi 13 años sigo dandole el por culo que puedo :P
chamchel
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:44 pm

Mensaje por chamchel »

De todos modos dudo que lo hayas puesto por interes, no se si pretendes desenmascarar a un maltratador de perros o a un quiero un perro, ahora no lo quiero, ahora si, ahora no, asi que no se, podia haber optado por hacerme otra cuenta y a volar pero bueno, y si no era esa tu intencion te pido disculpas, tiendo a pensar siempre mal de todos, la mayoria de veces no falla.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues has fallado esta vez. Te lo preguntaba por si podía cerrar o no el post

para-las-personas-que-difunden-vt32156.html
Cerrado