Ayuda: Galga atropellada en Madrid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Fuimos a medio día a visitarla. Los veterinarios dicen que todo va bien, hoy incluso a dado unos pasos con ayuda!!.

Si alguno quiere colaborar o ser el futuro dueño tiene más información en:

www.todoperro.es/galga/

Os pongo también unas fotos de hoy (sabado 17). Se pueden ampliar desde el enlace que os he puesto antes.

Imagen Imagen Imagen

Si podéis difundirlo en algúna otra web os lo agradezco.

Saludos.
Mikonos, no te olvidamos.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Os he puesto nuevas fotos en www.todoperro.es/galga/ de hoy. Sigue evolucionando bien aunque han tenido que sedarla casi todo el día por el dolor que tenía.

Imagen Imagen

Nadie se anima a adoptarla?
Mikonos, no te olvidamos.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Dentro de lo malo......

Mensaje por bambi5 »

Gracias a todos que estais colaborando con esta pobre perrita. Como se dice.... no hay mal que por bien no venga. :D Que verdad es. Seguro que si nadie le esta buscando habra tenido una vida muy dura. :evil: Seguro que su suerte va a cambiar a partir de ahora. Yo, como no puedo ayudar en la acogida o adopcion me apunto a colaborar economicamente y mañana mismo pondre mi granito de arena. Animo a todos, que seguro que todo va salir bien para esta preciosa perrita!!!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

hola otra vez. Puedes decirme donde puedo ingresar el dinero si no hay un banco Ibercaja en mi pueblo? Gracias.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Muchas gracias Bambi5!!.

Aunque no sean de la misma entidad se puede ingresar, solo hace falta el número.

Saludos.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hoy también la hemos visitado. Estaba animada, con apetito y con una nueva compañera, otra galga a la espera de operarse (esta con dueño) :wink:
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Me alegro de que este mejor :D
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

qué bien, esperemos que encuentre papis pronto!

Al final, yo que quería poner cartelitos y demás, no voy a poder,... sigo sin coche...
aranchaplaza80
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:32 pm

gracias por salvarla

Mensaje por aranchaplaza80 »

Hola.
Lo primero decirte que hay poca gente cómo tú que se atreva a salvar una perrita así en esas condiciones. Has tenido mucho valor y seguro que la vida te recompensará esta labor. La galguita te lo agradecerá toda su vida y nunca olvidará lo que has hecho por ella.
Me alegro mucho que se salvara su patita y estoy segura que encontrará una familia maravillosa, a partir de ahora sólo le esperan cosas maravillosas.
Gracias por haberla salvado y por ser así.
Un saludo.
talia
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 20, 2007 2:46 pm

Mensaje por talia »

Nos encontraremos miles de casos como este, es una gran pena que ocurran estas cosas, pero gracias a ti esta perrita tiene una nueva oportunidad.

Yo encontre una galga hace unos meses que llevaba dando vueltas por aqqui varios meses, despues de que me cerraran todas las puertas me puse en contacto con SOS galgos y me ayudaron, desde entonces soy socia y voluntaria, y me siento superfeliz por ello, lo malo es que hay que hacerse muy fuerte, porque es muy duro ver y tratar con las barbaridades que hay.

Le has puesto nombre?

Conoci ua asociacion que no tiene instalaciones pero mete a los perros en residencias, que aunque les cobran esta muy bien. Alli tengo a Pongo, un setter con una patita amputada por un cepo esperando casa, te lo digo porque podrias llevarla despues a una residencia hasta que encuentres un hogar para ella.

Animo, y aqui estamos para apoyarte!
Cerrado