¿Qué hacemos con el foro de adopciones?

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

¿Qué hacemos con el foro de adopciones?

Mensaje por Natalia »

A vel, en adopciones no sería más práctico que las protectoras unieran todos sus perros en un sólo mensaje, que se fuera modificando y así no tendríamos 200 perros perdidos por las últimas páginas? pq todos los días meten 7 u 8 por prote, y lo que hacen es que al día siguietne no se vean los demás... y kizá sería más práctico lo otro... o hacer 4 post it: pequeño smedianos... o algo así para organizarlo emjor????'

Nuse........ es por comodidad... es que resulta muy difícil buscar el perrito que deseas... y casi siempre vas a por mediano o pequeño o cosas asi y asi es imposible encontrarlo, por el nombre....

Kizá para buscar sería mucho mejor meter el tamaño en post it, y dentro la mezcla o el parecido que tenga, en vez de el nombre... no se! son ideas...

(pretendía que fuese un privado...)
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Voy a dejar este post como auncio para que entre todos decidamos que hacer con este foro. Es cierto que los post bajan tan rápido que es casi imposible leerlos. A ver, propuestas......

- Natalia propone que cada protectora tenga un post fijo donde ir poniendo y quitando perros
- Eros también opina lo mismo.
Última edición por todoperro el Jue Ene 17, 2008 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Mikonos, no te olvidamos.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Yo creo que eso estaría muy bien, lo malo es que pasaría lo mismo, o te hartas a mirar los post o es que dentro del foro de adopciones debería haber subforos, donde cada perrete tenga su post, o por tamaños de los perros es otra opción.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Los subforos estaría bien pero esta versión de phpbb no lo permite. Habrá que esperar a que el administrador se ponga las pilas e instale phpbb3 :)
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Entonces voto por un post por protectora, el problema es que los primeros también se perderán en un sinfín de páginas por cada protectora...pero por lo menos será más fácil encontrarlos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Como cada usuario puede editar sus mensajes, sería cuestión de que quitaran los perros que se adopten.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues sí pero para eso primero tendrían que leer normas y no es por generalizar pero el sábado descubrimos que muchos no se las habían leído, yo creo que hasta que se puedan crear subforos es la mejor opción. Por protectora o por comunidad autónoma, que a veces también es un criterio de búsqueda importante
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

yo voto tambien por los post, pero claro siempre habra mensajes nuevos de adoptar perros de otros particulares o gente conocida de la protectora etc... lo suyo seria que los post de las protectoras como que no bajaran o tuvieran un hipervinculo siempre visible por muchos mensajes que mandaran y por supuesto los que van mandando que fuera como hasta ahora por el orden en que van contestando e introduciendo temas, vamos mi voto es si.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

qué pena lo de los subforos... aunque se puede hacer así

Yo creo que lo mejor (pensándolo bien) es que se vea tal que así

post it: medianos (y todos los medianos de cada prote (que cada prote abra sólo un post dentro, y modifique, ponga... y luego el contacto se haga por privado...))

post it: pequeños (idem)

bla bla bla....
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

a mi me parece bien lo que decida la mayoria, eso si tampoco me aclaro como abrir los post y todo eso asi que cuando lo sepais porfa avisarme de como hay que hacerlo porque estoy un pelin verde en todo... :oops:

gracias.
Responder