mi ilución para el 2011 es adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
selva...
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 17, 2010 8:58 pm

mi ilución para el 2011 es adoptar

Mensaje por selva... »

Adoptar un perrito en lo posible un cachorrito pequeño, tgo. mucho amor para darle...si alguien puede orientarme estare muy agradecida...estoy en Málaga
SeLvA :sombrero:
Amo a los perros
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

ante todo, felicidades por tan bonita decisión.
Tienes que tener a parte de amor, paciencia y tiempo. porque si es cachorrito, más tiempo vas a necesitar para educarle.
Luego, busca alguna protectora que haya por Málaga o alrededores. Seguro que aquí alguien sabe de ello.

Y no mucho más, que estés totalmente segura de adoptarla y por el resto, quiérela/o mucho!!

Yo siento no poder aconsejarte sobre alguna prote, no conozco la zona.

:sombrero:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

ME alegro de que te decidas a adoptar un animal :D
Si estás decidida a dar el paso yo tengo de acogida hasta que acabe Navidad un cachorro cruce de chihuahua de 6-7 meses muy simpático y cariñoso, juguetón...
Está en Sevilla y si eres de Málaga no me importaría llevartelo en el caso de que no pudieras recogerlo. Es más su hermanita vive allí. :)
Si estás interesada te dejo mi mail vale?

albitatb_1993@hotmail.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Además de lo que te han dicho, mientas buscas en este mismo foro tienes una sección de cachorros

adopcin-de-cachorros-vf14.html

Por si te animas a buscar, aunque algunos están fuera de tu comunidad quizás te los envien(dependiendo del perro) Si es tu primer perro mientras encuentras el adecuado, puedes ir informándote de lo que está por venir así como de los cuidados que va a requerir(ejercicio diario, cuidados...)

Mucha suerte en tu búsqueda. Te muevo el tema a "otros temas sobre adopción" allí te podrán ayudar más seguro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por Odin »

Hola vas a hacer una gran labor y no te arrepentirás....vivir con un perro es algo genial...Suerte y todo el amor que le des a tu nuevo amigo él te lo dará aun mas.
Besos Odin :bien:
Odin
Responder