REGALO BEAGLE MESTIZO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

del 2011 que el 2010 ya ha pasado. Ya sabes el dicho 11 de noviembre es San Martín.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Natalia, dónde has visto en la foto que ponga la raza?? :flipo: :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Clic encima de la foto con el botón derecho del ratón.
Pincha propiedades y verás el titulo de la foto:
Americanbullycorleonekennels4.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ahhhh......vale :mrgreen: :mrgreen:

ya estaba yo pensando que me había quedado medio cegata :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
elizabeth07
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por elizabeth07 »

Opinais sin saber de nada,yo lo vendo porque es lo que me he gastado en veterinario,vaya gente...opinar es gratis eh! ya me llego un menajito de xanina,que manda coj..y me pregunto,que os importa a vosotros? pero bueno...yo lo que quiero que se lo quede alguien que lo quiera como compañia,pero no puedo regalarlo de momento.

Y que pasa con que sea mestizo? ...no os entiendo,pero bueno,vosotros sabreis,los sitios que acojen animales tb nos sacan dinero,y se forran acosta de la pena que te dan ciertos animales,y luego te lo ponen todo muy bonito...prefiero darselo a alguien personalmente y poder ver a mi perro que darselo a una protectora y pagar para que este alli y no saber si estara vivo...asi que,seguire buscando un dueño
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si pides los gastos de veterinario yo si lo veo bien, pero "vende" mas que pongas que se regala y luego en el cuerpo del mensaje aclares que pedirás los gastos del veterinario.



suerte en tu busqueda :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Elizabeth, tu también estas hablando sin saber...., en las protectoras los perros también comen, hay que limpiar (lejia, escobas, fregonas...), hay que ponerles chip, vacunas, esterilizaciones, medicinas, un lugar donde esten..., sin contar perros que hay que operar de urgencia, que llegan con parvo, sarna, etc, etc...
Y se puede mantener, y dificilmente, con cuotas de socios, rastrillos, cenas y normalmente se cobra algo de "gastos veterinarios"(no todo lo que he puesto antes) al adoptante, porque si no, no se puede..., a lo mejor es el mismo caso que el tuyo, pero son asociaciones sin lucro.
Espero que ese perrito encuentre una buena familia
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Lo primero, porque hablar sin saber es muy fácil.
NADIE se forra entregando los perros en adopción pidiendo gastos veterinarios.
Los perros comen, enferman, hay que vacunarlos, desparasitarlos y castrarlos para que dejen de criar con ellos la gente y siga fomentando el problema de superpoblación de animales esperando hogar.



Y aqui pongo el mensaje que le envié a esta usuaria, porque eso de que "manda cojones" con mi mensaje... parece que le dije a saber qué :roll:

Y a mi me preocupan los perros, no sólo los mios y más cuando hay injusticias con ellos, por eso te escribi por si no sabias lo que ocurre a diario en nuestro pais con el tema sacrificios.
Mucha gente no lo sabe.


Se puede saber como se te ocurre vender un perro mestizo por muy bonito que sea, si a diario se sacrifican CIENTOS de mestizos de todas las edades, incluso de raza.Y las protectoras estan a rebosar de perros que dan en adopción.....???

De verdad, planteatelo.No se puede ir asi por la vida con la realidad que tenemos de perros en adopcion, abandonados por sus dueños o fruto de camadas indeseadas por no esterilizar o castrar.

Espero le encuentres un buen hogar, pero como máximo lo que se suele hacer en estos casos es pedir los gastos veterinarios (vacunas, desparasitaciones) es decir 20 o 30€

Saludos!



Edito: Pedir gastos veterinarios no es igual a vender el perro.


Saludos
Imagen
elizabeth07
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mmm..

Mensaje por elizabeth07 »

Todo eso lo se,si yo tengo a una prima trabajando hay,pero me refiero que hay gente que se han encontrado perros y por no pasar de ellos los han llevado y encima le piden dinero..no lo digo por otra cosa,hay de todo tb..

Y otra cosa,hombre,yo no quiero engañar a nadie,digo vendo porque lo cambio por dinero aunque suene mal,pero mirarlo es asi,no quiero poner regalo cuando luego pido el dinero..me sabe mal,tb comprender que no todos los dias vendo perritos...¬¬ es que tb ..jajajaja,pero bueno,total que la cosa es que yo he sido un punto de mira para todos,solo porque puse vendo..y me quitaron el titulo..no lo veo logico,tp he matado a nadie,alquien me puede explicar que hize mal?
Por lo menos,yo le busco una familia..he visto cosas peores..
Un saludo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

FORO VENTA DE CACHORROS

Únicamente criadores con un afijo válido pueden publicar mensajes de venta. No se permite por tanto la venta entre particulares. El criador deberá poner su afijo si quiere publicar un anuncio en este foro.
•No se permite poner anuncios de venta a criaderos multiraza donde se crien más de 5 razas de perros diferentes.
•No se permite, ni en este ni en otro foro, los anuncios del tipo: cambio mi perro de raza X por otro de raza Y o similares.

EXTRACTO DE LAS NORMAS DEL FORO
normas.html
Responder