REGALO BEAGLE MESTIZO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre, bajo mi punto de vista no es una venta, en teoria no sacas ningun beneficio, solo pides lo que te has gastado en veterinario, por eso te decia que pusireas mejor regalo, porque los gastos veterinarios si no te los hubieses gastado tu se los tendria que haber gastado otro, pero como quieras, yo solo te daba un consejo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
elizabeth07
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por elizabeth07 »

emi,me vais a denunciar por no haberlo leido antes? todos nos equivocamos...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

elizabeth07 escribió:emi,me vais a denunciar por no haberlo leido antes? todos nos equivocamos...
Pero hace falta que te pongas así? Jodo que humos! :martillo:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

elizabeth07 escribió:emi,me vais a denunciar por no haberlo leido antes? todos nos equivocamos...
PERDONA? :shock:

Creo que has preguntado algo, no?
elizabeth07 escribió:solo porque puse vendo..y me quitaron el titulo..no lo veo logico,tp he matado a nadie,alquien me puede explicar que hize mal?
y ahi tienes repuesta, sin denuncia. Moderate, por favor
Última edición por EMIyMAX el Jue Ene 06, 2011 12:40 am, editado 2 veces en total.
elizabeth07
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por elizabeth07 »

Chica,porque vaya tela,viene una de buenas,nueva,sin saber,y no veas,que si mestizo,k si vendo con muñecos que a mi me lo explique alguien,no he matado a nadie tp..y mensajes privados que no veas..pues ya te cabreas no crees?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no, no creo. No veo el motivo de tu cabreo. El resto de foreros te están explicando con toda la educación.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

elizabeth07 escribió:¿Mejor??

Vale...

Regalo beagle de 7 mesesitos por no poder cuidar de el y no poder darle lo que hasta hace un mes le daba una vida plena,por falta de muchas cosas..

Solo pido 60 euros por gastos de veterinario,gracias

Ponganse en contacto conmigo :)
traslado aqui tu mensaje. La gente que busca perro, lo hace en este apartado. Suerte :wink:

serie conveniente que pusiese alguna foto del peque, donde se encuentra, si se podría enviar a otras provincias...
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Muchísima suerte para el perrito! Y espero que tus asuntos personales mejoren.
Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

hay que ver...mmmm, interesante , interesante. Cuando haga el proyecto fin de carrera , pienso sacar los sujetos de estudio de aqui.

Voy a sacar una notaza!!!!! :paseo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Respecto a los prejuicios que tienes sobre las rotectoras...
Que un familiar tuyo trabaje en una (que si trabaja con sueldo será o la perrera de mairena o el zoosanitario) no significa que todas sean igual..Y en las protectoras de verdad son voluntarios y no se benefician con el dinero que se entrega por la adopción..Es más, hay protectoras (te puedo hablar de Sevilla precisamente) que ni cobran por la adopción con la de gastos que tiene mantener a un animal en buenas condiciones..
Y por supuesto las que cobran no "venden" a los animles si no que usan el dinero para los gastos y en general es enseñando facturas..
Pues mira en Sevilla hay muchas protectoras podrías pasarte por alguna y ver si de verdad se "lucran" del dinero que les dan por los animales y luego si quieres dar tu opinión pero hablar por hablar y sin conocer el tema de protectoras a fondo..
Suerte al pequeño que no tiene la culpa de nada..
Responder