busco cachorrito/a tamaño peque por Toledo o cerca

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
bolostrom
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 25, 2011 2:57 am

busco cachorrito/a tamaño peque por Toledo o cerca

Mensaje por bolostrom »

Hola, estoy buscando un cachorrito o cachorrita, lo más parecido ó de raza chiguagua, yorshai, etc. vamos que busco un cachorro de raza pequeña para tenerlo en casa, me gustaría regalarselo a mi mujer para San Valentin, porque tenemos una labradora negra preciosa con 3 años (iki) y se nos ha muerto otra con 13 años (betty), la cual no vamos a olvidar facilmente.


Se que a mi mujer le haria mucha ilusión despues de lo que ha pasado con nuestra Betty, sería una grata sorpresa para ella y tener claro que sería uno más de la familia, vamos que veria el cielo con mi mujer conociendola como la conozco, pero eso si, tiene que ser pequeño (cuando crezca) porque sino se que me va a regañar :roll: .

Vivo en Toledo, aunque si me tengo que desplazar (que no sea muy lejosssss) lo haría, mi correo es rpbkle500@yahoo.es, Rafa ó dejarme vuestro teléfono y os llamo.

Saludos.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Mi humilde consejo es que busques tu por las webs de protectoras o llamandolas directamente.
Ya que muchos voluntarios, o personas que difunden estamos un poco cansados de postear perritos a la gente y luego desaparecen, ni dan señales de vida. Sin seriedad no se va a ningun lado :roll:


Saludos cordiales

y ojalá encuentres un perrito/a que te encaje bien :wink:
Gracias por pensar en adoptar.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Y si me llega algun caso que te encaje lo postearé ;)
Imagen
bolostrom
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 25, 2011 2:57 am

Mensaje por bolostrom »

Hola, te entiendo perfectamente, lo tendré en cuenta.

Gracias por todo y sigo buscando.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Hola bolostrom!

Yo también soy de Toledo y a Livia (y a nuestro anterior perrito) la recogimos de la APA San Bernardo, aquí en Toledo. Imagino que si preguntas en el foro es porque has pasado por allí y no hay lo que se ajusta a tus necesidades . Pero si no has ido, hazlo igual encuentras alguno, hay muchísimos perritos de todos tamaños y edades que necesitan un hogar.

Un saludo y suerte en tu búsqueda
Responder