Asoc. Protectora Amigos de los perros de Carballo, A Coruña

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
pablo7972
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 28, 2011 10:03 am

Asoc. Protectora Amigos de los perros de Carballo, A Coruña

Mensaje por pablo7972 »

¡Hola a todos/as!

Os presentamos la Asociación protectora de animales "Amigos de los perros de Carballo", nos encontramos en As Airas, 26, en Bertoa (Carballo, A Coruña). Nuestro teléfono: 679.30.72.72

Imagen

Esta entidad sin ánimo de lucro está presidida por Araceli Vila Regueira, una persona desmedida en su amor por los animales, y en concreto por los perros. Sólo en el año pasado un total de 124 "pequeños peludos" han encontrado hogar gracias a esta asociación. Pero, desgraciadamente, han sido muchos más los que han llegado a nuestros caniles...

La crisis ha agravado nuestra situación y la de los residentes que, como Manuela (en la foto) buscan un aliento en el exterior y que les devuelva la esperanza en que "el hombre sigue siendo el mejor amigo del perro". La otra cara de la moneda no hace falta descubrirla, ¿verdad?

Imagen

Necesitamos voluntarios que limpien los caniles y el patio donde nuestros amigos juegan, se socializan, discuten y, desde donde, sobre todo, esperan...

Necesitamos pienso para adultos y cachorros. Hazte una idea. Sólo en los primeros días de enero han entrado 22 nuevos cachorros.


Necesitamos muchos socios, puesto que el momento actual es muy duro económicamente para "ellos". Necesitamos cualquier aportación tanto para medicamentos, operaciones, mantas, limpieza e higienización. Ellos te esperan. Cualquier cosa que puedas hacer por nosotros será agradecida.

Imagen

Con gestos como el tuyo, tal vez Pepsi vuelva a mirar a una persona a la cara, y tal vez estos "pequeños orejudos" vuelvan a jugar con un chaval/a de doce años, o con un adulto como yo.

Imagen

Como yo sé que la esperanza es lo último que se pierde, te animo a que adoptes, como como decimos por aquí, "todo refugiado merece un hogar", y en el tuyo tal vez haya sitio.

Te recuerdo nuestro teléfono: 679.30.72.72

Visítanos en Facebook y en nuestra página Web que pronto volverá a estar actualizada www.protectoracarballo.com

Nuestro e-mail: info@protectoracarballo.com

Imagen

Imagen
Porque todo refugiado merece un hogar, yo adopto!
pablo7972
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 28, 2011 10:03 am

No enviamos perros "por correo"

Mensaje por pablo7972 »

Ojo a todos/as: No enviamos perros "por correo". El trámite de adopción es sencillo, pero debe ser presencial. Sólo cobramos por la atención veterinaria en el momento mismo de la adopción.

Gracias a todos.

Imagen
Porque todo refugiado merece un hogar, yo adopto!
Responder