Busco perro tamaño pequeño.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...

Busco perro tamaño pequeño.

Notapor Cristi7 » Lun Ene 31, 2011 3:23 am

Hola a todos!Busco uno perro/a de tamaño pequeño para mi vecina que quiere uno, tampoco es 100% que esté decidida a tener uno.Pero desde que yo tengo a mi Kiara siempre me está diciendo que quiere uno, y una vez iba por el pueblo de mi novio y me encontré a un yorky abandonado y lo lleve a la policía de allí(sinceramente no se que hicieron con el perrito, pero espero que llevarlo a un buen sitio).Cuando se lo conte a mi vecina me dijo que por qué no se lo había llevado a ella...Y bueno creo que esta es una buena forma de darle una oportunidad a un perrito abandonado, a mi vecina que esta sola y a mi Kiara un compañero de juego.
Las razas que ella quiere son: yorky, caniche enano,bichón maltes.., aunque no importa que estén cruzados pero importante que sean pequeños y sociables.
Espero no estar haciendo el ridículo pero me ha parecido una buena forma de ayudar.
Un beso :)
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Notapor albita93 » Lun Ene 31, 2011 3:51 am

Holaa,
pues mira en Arca de Noé tienen muchos perros pequeños que recogieron a un señor que tenia muchos en malas condiciones..
Aqui los machitos:
http://www.arcadenoe.org/albumes/albumm ... index.html
Y aqui las hembritas:
http://www.arcadenoe.org/albumes/albumh ... index.html
Y los cachorros:
http://www.arcadenoe.org/albumes/albumc ... index.html
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Notapor Cristi7 » Lun Ene 31, 2011 12:38 pm

Hola!Gracias Alba por contestar pero aparte del arca de noe, no sabes otros sitios?
un beso
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Notapor EMIyMAX » Lun Ene 31, 2011 12:48 pm

Cristi, mira en los foros de adopción de aqui, hay un montón de tamaño peque
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Notapor albita93 » Lun Ene 31, 2011 1:00 pm

Si, tambien hay perreras municipales
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Notapor Cristi7 » Lun Ene 31, 2011 1:22 pm

He estado buscando y nose no encuentro nada que se acerque a lo que quiero, también es verdad que llevo poco tiempo buscando pero estoy de examenes y no puedo perder más tiempo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Busco perro pequeño, tipo caniche enano, yorkshire, bichón maltes o parecidos y no me importa que sean cruces.
Sino me podeis ayudar, no pasa nada.Lo comprendo, pero esque estoy todo febrero con examenes y no puedo perder más tiempo.Y quiero encontrar un perrito ya porque es ahora cuando mi vecina más ganas tiene de tener uno.
Un besoo :kiss:
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Notapor Natalia » Lun Ene 31, 2011 2:14 pm

Espero que tengas suerte, eso sí, que tu vecina recuerde que de ese tamaño pueden alcanzar incluso los 16 años de vida ;)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Notapor Cristi7 » Lun Ene 31, 2011 5:25 pm

Eso está claroooo!!Y encima vivimos puerta con puerta, yo estaré ahí para recordarselo :P Me podéis poner enlaces de páginas de perros pequeños para buscar?O algunos perros que vosotros sepáis.
un besiitooo :D
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Notapor Xanina » Lun Ene 31, 2011 11:35 pm

Este muñequito fue encontrado en la calle, iba detrás de la gente, muy desorientado, como si se hubiera perdido. Pero no tiene microchip!
Es un macho jovencito de aprox. 10 ó 12 meses. Parece ser un cruce de raza lasha apso, con el pelo largo, también tiene cierto parecido con un shi tzu.
Lo hemos desparasitado, lavado y cortado el pelo, ya que cuando lo encontramos estaba hecho un desastre lleno de nudos y sucio, tal y como se puede ver en las fotos.
Es pequeño, pesa 5,5 kg, es muy tranquilo, agradecido y obediente, es un sol, muy bueno y cariñoso, siempre detrás nuestra buscando caricias y dándonos besitos. Es un perro perfecto. Por favor intentemos entre todos buscarle un hogar porque es verdaderamente adorable.

elarcadenoecordoba@gmail.com

Imagen
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Notapor Xanina » Lun Ene 31, 2011 11:47 pm

Le sacrifican la semana del 2 al 8 de febrero:

Imagen

Macho.

ADOPTAR: 971438695

Está en Mallorca