Busco perro tamaño pequeño.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
nutyorki
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 02, 2011 7:44 pm
Ubicación: maçanet de la selva

Re: Busco perro tamaño pequeño.

Mensaje por nutyorki »

Cristi7 escribió:Hola a todos!Busco uno perro/a de tamaño pequeño para mi vecina que quiere uno, tampoco es 100% que esté decidida a tener uno.Pero desde que yo tengo a mi Kiara siempre me está diciendo que quiere uno, y una vez iba por el pueblo de mi novio y me encontré a un yorky abandonado y lo lleve a la policía de allí(sinceramente no se que hicieron con el perrito, pero espero que llevarlo a un buen sitio).Cuando se lo conte a mi vecina me dijo que por qué no se lo había llevado a ella...Y bueno creo que esta es una buena forma de darle una oportunidad a un perrito abandonado, a mi vecina que esta sola y a mi Kiara un compañero de juego.
Las razas que ella quiere son: yorky, caniche enano,bichón maltes.., aunque no importa que estén cruzados pero importante que sean pequeños y sociables.
Espero no estar haciendo el ridículo pero me ha parecido una buena forma de ayudar.



Hola, soy de gerona y hace unos meses perdi a mi yorkshire. podrias decirme cuando y en que pueblo encontraste a ese yorkshire?
gracias
Un beso :)
perdido yorkshire
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Responder