Os Ayudo a encontrar perro/a gato/a en adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Os Ayudo a encontrar perro/a gato/a en adopción

Mensaje por Xanina »

Bueno, tras un tiempo pensando si iniciar este post, me atrevo a dar el paso.

Este post va dirigido a aquellas personas que esteis interesadas en adoptar un perro/a o gato/a.


Me ofrezco a ayudaros a encontrar tanto perros como gatos en adopción.
Soy socia de 2 protectoras y colaboro con otra.Además como difundo todos los días muchos casos y cuento con la ayuda de muchas personas animalistas y que trabajan en otras Protectoras puedo acceder a numerosos casos de perritos o gatos que necesitan adopción.

PAUTAS

1º La persona que desee adoptar deberá rellenar un Cuestionario de Preadopción. Es un cuestionario con preguntas genéricas, para conocer un poco más al adoptante.

En él constaran una serie de preguntas que deberán ser respondidas y que me enviareis vía email.

También se podrá hacervía telefónica.

2º No busco perros para ser Regalados a terceras personas.La persona que vaya a tener el perro será la que deba contestar el Cuestionario de Preadopción.

Los perros que están en adopción no se regalan ni se venden, sencillamente se pide cierto dinero para cubrir gastos veterinarios y/o envío si fuera necesario.Dependerá de la Protectora la cantidad que se pida por el perrito y, como ya he dicho, dependiendo de los gastos veterinarios, envío, etc etc
Por lo tanto el adoptante deberá asumir que los perros no van a ser regalados, sino que se ceden en adopción con Condiciones.

4º El adoptante deberá entender que en algunas Protectoras se hace una visita al domicilio para ver donde vivirá el perro/gato, y si las Condiciones son óptimas.
Una vez completado el Cuestionario de Preadopción, vendría ese paso.NO antes.

5º Soy una particular, asi pues me ofrezco desinteresadamente a ayudaros pero por favor, sin prisas locas.
También os remitiré a las Protectoras de vuestra Zona
para que vayais in situ a ver los perros que hay ya que seguramente podais encontrar cerca de vuestra casa uno adecuado para vosotros.


6º Las personas que vayan pidiendo ciertas Razas puras y además cachorros desde ya os digo que lo teneis muy dificil.Asi que armaros de paciencia.

7º Si tras enviaros varios casos os gusta alguno de los perros o gatos, os pondré en contacto con la Protectora o con la Perrera para que finaliceis el proceso de adopción.
Les comentaré previamente que ya habeis completado el cuestionario y, con vuestro permiso, se lo enviaré para que ellos lo lean y vean que está todo OK.


Cualquier duda o si buscais perro/gato en adopción, escribirme por privado.

Gracias por pensar en adoptar :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Hola, no sé si me has leido, pero yo busco un perro de tamaño pequeño para mi vecina, ella no está 100% segura, pero si quiere con muchas ganas uno.
Yo una vez que encontremos perros que pueden gustarle a ella, pues se lo hago saber y ella hacce todo lo demás.El problema es que es una persona mayor 60 años, entonces no se lleva muy bien con los ordenadores, aunque de salud esta muy sana jeje.
Si me ayudas te lo agradecería.
Un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Hola!!

Claro que te he leido, de hecho te he enviado varios casos de perros en adopción.

Como acabo de explicar, para buscar perro primero necesito que la persona me rellene un cuestionario de Pre adopción.
Puedo enviartelo a ti y tu me lo reenvias via email completado por ella.

Y a partir de ahi, viendo las respuestas y si ella está 100% convencida de tener un perro (eso es FUNDAMENTAL) procedería a enviarte casos que pudieran encajarte.

Saludos :sombrero:
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

UP :wink:
Imagen
Responder