Me ofrezco como casa de acogida. Chiclana (Cádiz)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
tarirotariro
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 19, 2011 4:05 am
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Me ofrezco como casa de acogida. Chiclana (Cádiz)

Mensaje por tarirotariro »

Hola a todos

Soy nuevo por aquí, pero no en tener perros, tengo 3 westys que son la alegría de mi vida.

También tuve acogida una perrita mezclada que encontré abandonada en las cercanías de mi casa, todavía llevaba la marca del collar en el cuello, y mucho miedo hacia las personas, se ve que le habían pegado, pobrecita. Pensaba darla en un par de semanas a alguien y al final la tuve ¡2 años! hasta que encontré alguien en quien podía confiar que la cuidaría bien, antes me contactaron varios cazadores y, por supuesto, no se la dí a ninguno. Era muy cariñosa y obediente, y siempre se llevó bien con mi manada, la echo de menos.

Tras esa experiencia, estaría dispuesto a acoger temporalmente (ya tengo tres...) a perros en espera de adopción. No tengo licencia para PPP, por lo que no podría aceptar perros de este tipo, pero sí cualquier otro siempre que no sea agresivo y se lleve bien con los míos, que son muy buenos.

Me podéis contactar en este email: tarirotariro@hotmail.com

Saludos a todos
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

te he mandado un mensaje de unos perros de chiclana .
otra cosita ¿tu fuiste la acogiste a los 3 perros del hombre que murio que estaban en guesser?
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Hola
Gracias por ofrecerte a ayudar a los enanos :D

Es un caso bastante urgente..Es un cachorrito de 8-9 meses que se ha criado en casas- Salió adoptado despues de 6 meses en su casa de acogida (yo..) y lo han devuelto porque se hace sus cosas en casa y no quiere dormir solo...
Ahora está en una jaula pasando frio y en dos dias se ha quedado afónico de tanto llorar..No sabe donde está ni por qué está ahi y ha pasado de estar en una casa calentito con una familia a estar solo y encerrado en una jaula y está muy decaido..
Esto es un "problema" que se puede resolver con paciencia, cariño y unas pautas. Simplemente una buena familia con ganas de ayudarle. Es un perro que pesa 6 kilitos y es un cruce de chihuahua. En sus anteriores casas no destrozaba y le encanta jugar tanto con gatos como con perros. Tiene muchas ganas de aprender como todo cachorro. Sabe pasear con correa y hasta sentarse
Hay un post suyo en Adopciones urgentes.
Está en Sevilla pero si hace falta lo llevamos allí donde tenga una buena casa
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Responder