Cambios en El Universo del Perro - Web de difusion masiva

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
victor5atodogas
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 17, 2010 12:46 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Cambios en El Universo del Perro - Web de difusion masiva

Mensaje por victor5atodogas »

La web de El Universo del Perro ha cambiado, !a mejor pos supuesto!

Ahora en la pagina de Inicio aparece nuestra Tienda Online de Productos para mascotas; ya que con esto conseguimos atraer mucho trafico hacia nuestra web de adopciones.

No obstante, tambien se pretende ayudar a los animales en adopcion y a las protectoras a traves de nuestra tienda; por ello, existe la posibilidad (posibilidad porque de momento nadie se ha ofrecido) de crear unos "Sorteos Beneficos" en los cuales, cada mes una Protectora plantearia sus necesidades economicas, y diria para que destinarian el dinero recaudado; durante ese mes, esa protectora difundiria al maximo las "papeletas del sorteo".

Estas papeletas podrian ser compradas por cualquier cliente de la tienda o cualquier visitante de una forma segura, y por una cantidad de 1€; con el dinero recaudado a fin de mes, se sortearia una "Cesta Regalo" que correria a cargo de El Universo del Perro y la cantidad recaudada se comunicaria en la web, y posteriormente, se mostrarian facturas, fotos, etc con el fin de demostrar que ese dinero ha ido a parar a donde se decia. ESTAMOS ABIERTOS A QUE LAS PROTECTORAS Y ASOCIACIONES SE OFREZCAN PARA ESTO

En cuanto a la nueva web de adopciones (la cual es muy facil de encontrar a traves de la tienda), hemos colocado un apartado muy novedodos, el cual, cada usuario registrado en la web de adopciones, puede añadir
nuevos animales en adopcion, o modificar aquellos que ya existan. Tambien se pueden sugerir articulos para el Blog, nuevas secciones, mejorar los contenidos, y participar en nuestro Foro.


Con todo esto se busca que la gente que busca animales en adopcion entre en nuestra web y de una sola busqueda, encuentre el animal que buscaba entre mas de 10000 animales.

Actualmente, cada mes, enviamos emails de actualizacion a los contactos de los animales para que TODOS los animales esten actualizados; por lo que NO es una web que tiene unos animales, que dentro de 2 años van a ser los mismo porque no se cuida la web ni se le presta atencion.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia o mejora para nuestra web y para ayudar a los animales.

Un saludo de el equipo de El Universo del Perro
Tienda de Productos para mascoas (perros, gato, pajaros, roedores, peces, reptiles...), tambien podras buscar animales en adopcion www.eluniversodelperro.com
Responder