adoptacuatropatas.es Nuestra Nueva pagina web

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

adoptacuatropatas.es Nuestra Nueva pagina web

Mensaje por bambi5 »

La Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte (Huelva) tiene nueva pagina web. Enviamos nuestros perros fuera de la provincia asi que todos podeis elegir el que mas os guste y consultar su adopción. Todos nuestros perros se entregan castrados, con chip, vacunas, desparasitados y con analiticas de Filaria, Leishmaniosis y Erlichia. Esperemos que tambien nos escribe con vuestros comentarios. De momento estamos intentando ponerlo al dia. Es un trabajo sin fin pero ya hay algunas cositas interesantes. Bienvenidos!!

www.adoptacuatropatas.es
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
eluniversodelperro
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:47 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por eluniversodelperro »

Ojala se adopten muchos mas animales gracias a la web; yo intentare ayudaros (como a todos los que quieran).

Te recuerdo que en nuestra web existe un apartado dedicado a la adopcion de mascotas, en esa seccion cualquier usuario puede introducir animales en adopcion y autogrstionarlos el.

Te lo comento por si os interesa una mayor difusion; si quereis que te informe mas de como se introducen los animales y de como funciona todo (gratuito como es logico) solo tienes que preguntarlo.

Un saludo.
Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios http://www.eluniversodelperro.com
Responder