BUSCO CACHORRO DE MENOS DE 2 KG. URGENTE

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Y por eso es tan urgente???

Un perro no es una decisión a la ligera, si verdaderamente quieres adoptar tomate tu tiempo y realiza las gestiones necesarias, que en un par de semanitas podrias tener a tu perro si tienes paciencia.
Eso si, perros de 2 kilos y menos cachorros vas a encontrar en adopcion.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Lo raro es que os adoptara un perro a vosotros, porque vaya ánimos dais a cualquiera, que si es para dar de comer a su serpiente, que si eso no son motivos para tener un perro… O este post es en plan coña o la verdad que no creo que le hagáis ningún favor a nadie y mucho menos a los perros.

¿Qué más os da los motivos por los que yo quiera un perro? Siempre y cuando no sean para pelear, dar de comer a la serpiente (todavía sigo flipando),…
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Pues es que tu flipas porque hemos dicho lo de la serpiente pero en realidad yo ya me encontrado a varios que quieren perros pequeños o gatos para eso y como tu comprenderás no te conocemos de nada y tu mensaje en un principio da a pensar eso: no es para que te ofendas!

Por otro lado, si que importa el motivo por el cuál quieras adoptar un perro, ya que en muchos casos es para la cría y como comprenderás no estamos de acuerdo con eso.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

A ver, yo tampoco entiendo. Un cachorro de menos de 2 kilos tiene que ser de raza mini porque si no, cuando crece sera de mas peso. ¿Porque no has pedido una raza/cruce especifico? Si lo que quieres es que sea tamaño pequeño de adulto para acompañar aln tuyo, tendria que pedir que sea de raza peke, Digo yo! :flipo:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Responder