Quiero adoptar cahorro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Fatima_2402
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:34 am

Quiero adoptar cahorro

Mensaje por Fatima_2402 »

[b] Hola, estoy interesada en adoptar un cachorro de no más de 5 meses de raza mediana. Soy de Valencia pero no me importaría si fuera necesario envío. Muchas gracias y a ver si por aquí me responde alguien, que llevo algo de tiempo queriendo adoptar un cachorro y nadie contesta mis mensajes o correos. Muchas gracias, espero respuestas! :) [/b]
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Si eres de Valencia pasate por esta direccion que ta paso,la tienes cerca ya que esta una en Benimamet y la otra en Paterna.

Alli encontraras perritos de todas las edades,te lo aseguro que si vas te vas con uno,y ademas es de lo ssitios que menos cobran en la adopcion.

http://www.modepran.com/
Fatima_2402
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:34 am

Mensaje por Fatima_2402 »

Muchas gracias! Me pasaré por allí a ver si veo algún pequeñín que traerme a casa :)
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Seguruo que si,de hecho yo tambien pasare por alli para adoptar uno,espero acertar.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

selina
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 22, 2012 1:27 pm
Ubicación: España

adopcion cachorrro

Mensaje por selina »

puedes mirar en la pagina de mirada animal toledo, ahi hay varios cachorros y no tan cachorros, si estuvieses dispuesta a desplazarte, yo ahora tengo a rey, no es cachorro tiene año y medio y es un osote adorable que no da guerra, de todas formas animate a adoptar, yo adopte a nuestro juno, que es tamaño pony, y es lo mejor que nos ha pasado, un saludo y suerte
rey, flat coated retriever de año y medio en adopcion
Responder