Bienvenidos a APAMaG

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:59 am
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:

Bienvenidos a APAMaG

Mensaje por Angeles Torres »

Hola, queremos aprovechar este espacio para presentaros nuestra asociación.

APAMaG /Ayuda Perros Madrid-Guadalajara) es una Asociación Protectora de Animales pequeñita y humilde, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que vamos rescatando de perrera y de la calle.

Contamos con el apoyo de clínicas veterinarias que nos ayudan a tener a los perros sanos y con todos sus papeles sanitarios al día.

Todos los días tenemos muchas cosas que hacer: difundir a los peques, buscarles adopción, cuidar que las casas de acogida tengan todo lo que necesitan, llevar un control veterinario de los peludos, organizar eventos para recaudar fondos, atender las peticiones de información y adopciones, gestionar todo el material que necesitamos para los peques.....uffff.....y todo lo hacemos de forma voluntaria. ¿El pago que obtenemos? La satisfacción de saber que hay un pequeño peludo que tiene un hogar, sus mimos y sus lametones, sus caritas cuando cambian y se dan cuenta que son queridos....eso no tiene precio.

Si quieres formar parte de esta pequeña gran familia que es APAMaG puedes hacerlo ayudándonos con lo que mejor sepas hacer. Escríbenos a colabora@apamag.org y te enviaremos un formulario de voluntariado, o de socio/padrino/madrina.

Si quieres adoptar, por favor escribe a adopciones@apamag.org.

Si quieres ser casa de acogida, escríbenos a acogidas@apamag.org

Si quieres proponernos un evento o participar en algún medio de comunicación, escribe a comunicacion@apamag.org

Para cualquier otra cuestión, escríbenos al correo general info@apamag.org

Tenemos un número de cuenta para todos los que queráis ayudar donaciones para gastos veterinarios, residencia, materiales y pienso para los perrines, transporte, hospitalización, urgencias, etc.

Titular: Laura Muñoz.
Sucursal: Ibercaja
Nº de cuenta: 2085-8326-99-09-300040-19
Para ingresos desde el extranjero:
IBAN: ES50 2085 9269 1003 3018 0761
BIC: CAZRES2Z
Cuenta PAYPAL: laurita1401@yahoo.es

Muchas gracias!

LA JUNTA DIRECTIVA DE APAMaG
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:59 am
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:

Re: Bienvenidos a APAMaG

Mensaje por Angeles Torres »

Hola amig@s, estamos ampliando y reorganizando nuestro voluntariado on line. ¿Quieres echarnos una mano difundiendo los casos de nuestros perretes? Te llevará unos minutos a la semana y a cambio podrás cambiar su vida para siempre. Si estás interesado, escríbenos a colabora@apamag.org y nos pondremos en contacto contigo.
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Responder