AYUDA PARA LUNA, ¿nos ayudas a ayudarla?

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
yolanda80
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 913
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:04 am
Ubicación: www.apap-alcala.org
Contactar:

AYUDA PARA LUNA, ¿nos ayudas a ayudarla?

Mensaje por yolanda80 »

Hoy queremos hablaros de LUNA, una dulce abuelita. LUNA es una carlina (sí, carlina, una de esas razas tan codiciadas, de esas que se venden en las tiendas y criaderos por mucho dinero, de esas por las que recibimos tantas peticiones cuando son jóvenes y sin problemas)
A LUNA el pedigrí, la raza, los euros,… no le han servido para nada. ...
Este es el estado en el que una buena persona ha recogido a LUNA (os ponemos el enlace pero no la foto porque, avisamos, ES UNA FOTO REALMENTE TERRIBLE, si eres muy sensible no la veas: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 419&type=1)
LUNA ha tenido que ser intervenida hoy para realizar una enucleación de ambos globos oculares, es decir, ha habido que quitar ambos globos oculares, limpiar la zona y cerrar las cavidades oculares. LUNA tenía los ojos totalmente podridos. LUNA ha estado sufriendo un dolor insoportable, a pesar del cual LUNA sigue siendo una perrita dulce y cariñosa, que sólo quiere tener un sitio dónde descansar calentita y, si hay suerte, recibir algún mimo.
El caso de LUNA nos ha llegado en un momento en el que económicamente estamos muy apurados, los últimos gastos del traslado al nuevo albergue, los sucesivos socios y padrinos que se están dando de baja debido a problemas económicos (sí, la dichosa crisis…), el incremento del coste de los servicios veterinarios con la subida del IVA y la operación e ingreso de Izan debido a una torsión de estómago tiene nuestras cuentas muy mermadas. Pero no podíamos volver la vista hacia otro lado, LUNA merecía otra oportunidad, merecía conocer y disfrutar del calor de un hogar.
¿Podéis echarnos una mano? ¿Podéis ayudarnos a ayudar a LUNA?
Si quieres ayudarnos con LUNA este es nuestro nº de cuenta (pon en concepto “Ayuda LUNA”:
BARCLAYS / 0065 0168 10 0001052323.

Un vídeo de la pequeña Luna:


http://www.youtube.com/watch?v=Q0Xk15SZ ... e=youtu.be


Muchas gracias de corazón
Responder