BUSCO CACHORRO/A tamaño grande. Madrid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
noabruce
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:08 pm

BUSCO CACHORRO/A tamaño grande. Madrid

Mensaje por noabruce »

Hola!!
A ver si alguien puede ayudarme;os cuento un poco mi historia:
Me llamo Henar,tengo 5 gatos y 2 hurones(todos adoptados)ahora queremos adoptar un perro,por fin, vivimos en una casa con jardín y es un buen lugar para aumentar la familia,buscamos un cachorro (2 meses aprox) de cualquier raza ó mix,pero si es cierto que nos gustan los perros grandes tamaño labrador,pastor aleman,pointer,mastin,...vivimos en Madrid....
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: BUSCO CACHORRO/A

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en madrid hay bastantes protectoras seguro que en alguna de ellas encuentras alguno que os guste, mira en mascotas alcalá ama...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: BUSCO CACHORRO/A tamaño grande. Madrid

Mensaje por Marthina »

Hola Henar,
De las protes que difundo no hay ningún cachorro como lo que pides, si un mastín de unos 10 meses, muy guapo. Es este:
Imagen

Aquí tienes un poco de explicación sobre su historia y carácter: viewtopic.php?f=14&t=47112#p763542

Los que te pongo a continuación son cachorros que se encuentran en una PERRERA de Madrid y que buscan adopción urgente. Las perreras no son sitio para ningún perro y menos para los cachorros donde pueden enfermar en cualquier momento :(

Tatoo, macho, parece cruce de husky
Tatto, es solo un cachorrito de unos 4 meses. Lo adoptaron en la perrera y lo han devuelto esqueletico, se le notan todos los huesitos... Por favor es un cachorron precioso, no puede crecer en la perrera.. Lo devolvieron porque mordia las cosas¡¡¡ (un cachorro que muerde cosas, qué raro, no??)
Imagen

Cachorras que parecen cruce de Labrador (solo hembras)
Estos tres cachorritos cruce de labrador han sido recogidos de un poligono en donde alguien los habia tirado sin ningun escrupulo.. Estan asustaditos y creemos que seran de tamaño medianito
Imagen

El contacto para los perritos de la perrera es irina.animalessinhogar@gmail.com

Ya nos contarás.....
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: BUSCO CACHORRO/A tamaño grande. Madrid

Mensaje por Marthina »

Alguno más:

Cachorros de Pointer, 7 meses:
Imagen

Historia: viewtopic.php?f=14&t=47251#p764774

Contacto para saber más o adoptar, Guauhome: guauhome@gmail.com (Gabriela)
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: BUSCO CACHORRO/A tamaño grande. Madrid

Mensaje por EMIyMAX »

este cachorrote de 10 meses de labrador está en la perrera de Torrejón cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org

https://www.facebook.com/toni.mascotera ... 520&type=3


es un perro buenísimo, ni un mal tirón de la correa durante el paseo, va a tu lado a tu ritmo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: BUSCO CACHORRO/A tamaño grande. Madrid

Mensaje por Iedoy »

vamos Henar! que esperas para adoptar a uno de ellos son bellisisisisiisimos!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder