¿Eliges un amigo por su raza,por su pelo,por sus ojos?

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
isabel

¿Eliges un amigo por su raza,por su pelo,por sus ojos?

Mensaje por isabel »

¿Eliges un amigo por su raza?¿Ha de tener los ojos marrones,negros,tal vez?¿el pelo,la estatura?¿ha de ser tu amigo noble,rey de algún país?...si has respondido SI,¿crees que por ello será mejor?????¿será más fiel????¿más cariñoso?¿resistirá mejor a las enfermedades?¿más guapo?no,verdad?Entonces ...cuando vayas a adoptar un perro,fíjate en que sea CARIÑOSO,BUENO,FIEL,OBEDIENTE...ÉSTO ES LO QUE IMPORTA!!! Las perreras,los refugios de animales,están LLENOS de animales así que nadie los quiere,¿y sabes qué? SON LOS MEJORES!! por experiencia sabemos que si recoges un animal que estaba abandonado,su agradecimiento será INFINITO!! ,igual que su amor y cariño hacia ti!! Además está demostrado,que los cruces,los mesticillos son más resistentes a las enfermedades que los de PURA raza aunque no te lo creas!! PREGUNTA A UN VETERINARIO DE CONFIANZA o en alguna protectora que tienen experiencia!...imagino también que a ti tus padres,no te abandonarían bajo un puente si saliste con los ojos azules si a ellos les gustaba negros,verdad?Cuando tengas que adoptar un perro,NO PIDAS "MARCAS",ESO ....¡PARA LOS COCHES!!O LA MODA!

ADOPTA! NO COMPRES,NI CRIES!!!Si te has decidido a tener un amigo,aquí hay muchos que te esperan ansiosos: http://www.animalhelp.es/animalesadoptar.htm
The_dogs_nice

Hi!

Mensaje por The_dogs_nice »

Holas yo tenía un chow chow ya no ahora tenog un caniche micro toy. Pero creo que el que mas me gusto fue el chow porque no es ni muy grande ni muy chico a parte era guardian. Me encanta su color de pelo y su forma de jugar y todo... pero bueh ahora tengo un caniche microtoy me encanta porque es chiquieto inteligente muy tierno y todo eso que tienen los caniches XDDD
Invitado

Re: ¿Eliges un amigo por su raza,por su pelo,por sus ojos?

Mensaje por Invitado »

kisiera un pero no me importa como sea


:oops: :D
isabel escribió:¿Eliges un amigo por su raza?¿Ha de tener los ojos marrones,negros,tal vez?¿el pelo,la estatura?¿ha de ser tu amigo noble,rey de algún país?...si has respondido SI,¿crees que por ello será mejor?????¿será más fiel????¿más cariñoso?¿resistirá mejor a las enfermedades?¿más guapo?no,verdad?Entonces ...cuando vayas a adoptar un perro,fíjate en que sea CARIÑOSO,BUENO,FIEL,OBEDIENTE...ÉSTO ES LO QUE IMPORTA!!! Las perreras,los refugios de animales,están LLENOS de animales así que nadie los quiere,¿y sabes qué? SON LOS MEJORES!! por experiencia sabemos que si recoges un animal que estaba abandonado,su agradecimiento será INFINITO!! ,igual que su amor y cariño hacia ti!! Además está demostrado,que los cruces,los mesticillos son más resistentes a las enfermedades que los de PURA raza aunque no te lo creas!! PREGUNTA A UN VETERINARIO DE CONFIANZA o en alguna protectora que tienen experiencia!...imagino también que a ti tus padres,no te abandonarían bajo un puente si saliste con los ojos azules si a ellos les gustaba negros,verdad?Cuando tengas que adoptar un perro,NO PIDAS "MARCAS",ESO ....¡PARA LOS COCHES!!O LA MODA!

ADOPTA! NO COMPRES,NI CRIES!!!Si te has decidido a tener un amigo,aquí hay muchos que te esperan ansiosos: http://www.animalhelp.es/animalesadoptar.htm
Responder