PERROS NUEVA VIDA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

PERROS NUEVA VIDA

Mensaje por cris_90 »

Lo que hacemos

Fundamentalmente nos dedicamos a la difusión de perritos que están en perreras y protectoras de toda España pero, hace un año, emprendimos otra empresa: en un chalet de una de nosotras reunimos unos cuantos perritos de una perrera que iban a cerrar e iban a sacrificar y, ahí, empezó todo.

Estos perritos se han ido dando en adopción, aunque quedan algunos que entraron cachorros y ahora tienen un añito, y otros tienen controlado su erliquia. pero, la posibilidad de mantener este chalet como centro de recepción de animalillos se hizo inviable y tuvimos que buscar otros modos de ayudar.

* A a las protectoras con los animalillos recogen
* Los difundimos hasta encontrarles adoptantes que remitimos a las protectoras tras un primer filtro.
* Nos traemos animalitos a Madrid ( porque las protectoras de fuera de Madrid tienen pocas posibilidades de adopción) y para ello buscamos casas de acogida que los resguardan y cuidan hasta que se adopta el animal.
* En algunos casos pagamos residencias. Pocos casos porque nuestros ingresos son solo de las personas que formamos el grupo que no es muy grande.
* Sacamos animalitos de las perreras cuando van a ser sacrificados y, hacemos lo mismo, les buscamos casas de acogida o pagamos residencias hasta que se adoptan.

Y aquí esta el problema porque, sacar un animal de la perrera tiene sus tasas. No pueden salir sin vacunar, desparasitar o sin chip, en el caso de los perros.

Además hay que pagar el traslado, en el caso de que sean de fuera de Madrid

Esto, si hay suerte y no vienen enfermos, en cuyo caso hay que pagar veterinarios y medicinas.

Eso, si al final no nos devuelven a los animales ( esta en el contrato que hacemos la obligación de devolvérnoslo si no lo quieren a lo largo de su vida)
Cómo ayudarnos

Cuando se llega a adoptar un animal pedimos que cubra los gastos de vacunación y chip, al menos y, aun esto, a veces, nos lo discuten.
Para todo esto necesitamos dinero porque, todo lo que hacemos lo hacemos con nuestros medios de personas particulares. Ello, desgraciadamente,limita mucho nuestra labor y por ello, pedimos ayuda económica de aquellos que quieran confiar en nosotras, aunque lo tenemos mas difícil, y lo sabemos, porque no somos asociación.

Pero no solo pedimos ayuda económica, pedimos también casas de acogida, gente que pueda desplazarse a veterinarios, cuando algunos de los perritos acogidos esta enfermo, gente que ayude a difundir o a hacer seguimientos de los animales adoptados... en fin,, que si quieres contribuir, puedes hacerlo de muchas maneras.

Cada una de nosotras da lo que puede y no exige a las otras nada más. Si es necesario algo, se plantea y quien puede, lo hace.

Y esta es nuestra historia,

Si nos puedes ayudar de alguna forma, te lo agradaríamos. y si quieres conocernos, tendrá que ser de una en una, porque, generalmente no podemos reunirnos. Nos comunicamos por correo. Ese es otro de los problemas para conformar una asociación.

Bueno si quieres saber algo más. estamos a tu disposición. si quieres contribuir en alguna de las actividades que desarrollamos o económicamente, te estaremos muy agradecidas

NUEVA VIDA ADOPCIONES NIF: G85366482

Nº DE CUENTA 2038 1098 09 6000885421


Muchas gracias por tu interés y por tu futura ayuda



MÉTETE EN LOS SIGUIENTES ENLACES Y BUSCA A TU AMIGO AYÚDALE

CACHORROS HASTA 1 AÑO
cachorros-de-nueva-vida-hasta-1-ao-vt7254.html

cachorros-nueva-vida-hasta-1-ao-2010-vt ... highlight=

PERROS DE 1-5 AÑOS
perros-nueva-vida-perros-de-1-5-aos-ii-vt43309.html
PERROS DE 5-10 AÑOS
perrosnueva-vida-de-5-a-10-aos-vt7256.html
PERROS >10 AÑOS
perros-nueva-vida-gt-10-aos-vt7258.html
PERROS SIN CONCRETAR EDAD
perros-nuva-vida-sin-croncretar-edad-vt7257.html
GATOS
gatos-en-adopcion-nueva-vida-vt7406.html
CASOS URGENTES--RIESGOS DE SACRIFICIO
aqu-iacute-vp484073.html#484073
CASOS ESPECIALES
aqu-iacute-vp153842.html#153842
NADIE PREGUNTA POR ELLOS LOS HACES TU???aqu-iacute-vp194769.html#194769

********************NUEVA VIDA NECESITA*********************

CASAS DE ACOGIDA
Nuestros perros estan en casas de acogida, esto benefecia al perro pq convive con una familia, mas perros , como sabeís nuestra labor es salvar a perros que esten en perreras que van a ser sacrificados , en la calle , con peligros de atropellos...por eso necesitamos casas de acogida, en algunos casos tenemos perros en residencias , pero en estos momentos no podemos asumir estos gastos y necesitamos casas de acogidas con urgencia.

Estos perrines necesitan casa de acogida con urgencia

¿POR QUE?

No podemos asumir gastos de la residencia

Merecen saber que es el cariño de una familia , una caricia un hogar .

¿TU TAMBIEN TE BENEFICIAS?

Mi experiencia personal , el tener un animal perro o gato que ha estado en unas condiciones horribles , maltratado, apedreado, humillado o en el corredor de la muerte , no te puedes imaginar , el cariño qe te da y lo que aprederas de el , es una simbiosis entre animal y persona , el llegar a casa y que el esta ahi, ver como llego y día día ver sus cambios, el color de sus ojos , su mirada cambia , la expresividad de su cara sus orejas ... y luego ver el final feliz con su familia definitiva , eso vale mas que mil palabras y que todo el dinero del mundo .

Animate a ser casa de acogida ¿DALES UNA OPORTUNIDAD ?

SIN TU AYUDA NO PODEMOS SALVARLES

Si estas interesado en ser casa de acogida envía un e-mail o llama:

Contacto:

Minerva 691484162 adopciones1@gmail.com


-----------------------como adoptar---------------------------------------

¿Qué hay que hacer para informarse de la adopción en Nueva Vida o iniciar la adopción?

Para acelerar la información que nos soliciten lo más rápido es enviarnos un correo a las direcciones que se indican a continuación indicando:

1.- el nombre y/ o la referencia de la mascota por la que se han interesado.
2.- si no han visto nuestros animalitos y quieren información o fotografías sobre ellos, enviar un correo e indicar lo que buscan: tamaño máximo, edad máxima, sexo a las siguientes direcciones.

Perros: Minerva e- mail: adopciones1@gmail.com
gatos: Sandra e-mail: adopciones11@gmail.com

si, han visto el animalito que les gusta y quieren acelerar el proceso, ( en el caso de los gatos tan solo hace falta enviar un correo a Sandra o llamar al telefono anteriormente indicado) pueden enviarnos cumplimentado ya el cuestionario de preadopcion pinchando en el enlace siguiente y enviandolo a la direccion anteriormente indicadas

Cuestionario de preadopción en pag nueva vida http://www.nuevavida-adopciones.org/

Nuevavida no tiene refugio propio por lo que sus animalitos están en casas de acogida, es decir, conviviendo con familias hasta su adopción
por este motivo, los potenciales adoptantes deben ser filtrados antes de dirigirlos a esas casas de acogida.
Última edición por cris_90 el Mar May 08, 2012 1:58 pm, editado 8 veces en total.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

sacrificios en canarias

Mensaje por cris_90 »

Nos llega a nueva vida un mensaje de una de las voluntarias:

Clase
Perro
Llegó al refugio
2-9-2008
Sexo
Hembra
Edad

Raza
VARIAS
Tamaño
Pequeño
Peso

Ciudad
CANARIAS Y MADRID
Descripción
KOPITO: el maltes pesara sobre los 4-5 kilos tiene 4 años, te confirmo mas datos cuando pase por alli otra vez. Muy cariñoso


la RATONERA: me rompe el alma cuado paso por alli, solo se tumba para q la acaricies y tiene 5 bebes preciiosos, pero cuando crezcan un poquito, la quitaran y uff¡¡¡ es un amor,, es super cariñosa, esta amamantando a 5 cachorritos, cuando esten un poco mayores la dormiran, como a las otras madres, habria alguna posibilidad pa ella???? es chiquitita

686934359 ADOPCIONES1@GMAIL.COM MINERVA
Imagen
Imagen
Imagen
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Clase
Perro
Llegó al refugio
31-12-2008
Sexo
Hembra
Edad
1 año
Raza
Cruce
Tamaño
Pequeño
Peso

Ciudad

Descripción
Estos perritos estan en la calle, el lanitas blanco es macho es muy jovencito 1 añito, y el blanco y marron es hembra, tambien jovencita, es urgente encontrarles acogida o adopcion urgentes. Son muy sociables y los de la perrera pueden cogerlos en cualquier momento, lo estan pasando muy mal con estos frios y solo puede ir una chica de vez en cuando a verlos y darlos de comer, asi que su situación es urgente, AYUDALOS...
Contacto:
tigre1956@hotmail.com
lena_cob@hotmail.com

Salud
Imagen
Imagen
Imagen
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

suerte
Clase
Perro
Llegó al refugio
31-12-2008
Sexo
Hembra
Edad
9 meses
Raza
Cruce de Pastor Aleman
Tamaño
Mediano
Peso

Ciudad
MADRID
Descripción
Suerte , asi la han llamado por el Angel de la Guarda que la encontro y la salvo , stab fatal , muy delgada , con herdas, ahora es una perra sana y muy guapa , nadie se ha fijado en ella , se merece una oportunidad para ser feliz .

Contacto:


Rovi2001@hotmail.com

Salud


Imagen
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:? como que dormirán a la ratonera de que deje de amamantar? quien?por que? :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

solo urgente
Clase
Perro
Llegó al refugio
26-1-2009
Sexo
Macho
Edad
3 años
Raza
Pastor Aleman de pelo largo
Tamaño
Grande
Peso

Ciudad

Descripción
Este es Solo, le llamo así porque vinó hace ya una semana detrás de un remolque, su dueño lo vendió en mi pueblo, pero en el lugar donde se quedó el remolque allí se ha quedado él, según me ha comentado un testigo, cuando llegó este hombre le dijo lo quieres porque yo ya no lo quiero, aqui se queda, y el pobre día y noche está al lado de su remolque..... el perro no tiene chip así que no sé puede hacer nada contra él y más en está tierra de cazadores y gente de campo, que tratan a los animales fatal...

Es un pastor alemán de pelo largo, es muy bueno, según me comenta este vecino, cuando llega todos los días con su hijo se acerca a él y al niño pidiendo comida, porque le dan de vez en cuando los que les sobra. Hoy me ha dicho este hombre llévatelo no es de nadie y si pudiera claro que lo haría, pero me echan de mi casa... Estoy superpreocupada por él, es dócil y bueno y su final va a ser la perrera o cualquier capullo que lo coja a saber con que intenciones. Ahora no para de llover y de nevar y como veís el sigue al lado de su remolque, cuando yo me he acercado tenía una bolsa de basura y ha salido corriendo con ella. Esta en un pueblo de Jaén en la sierra, pido difusión para sacarlo de allí, calculó que tendrá sobre un año como mucho..

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630157387

Imagen
Imagen
Última edición por cris_90 el Vie Feb 13, 2009 7:36 pm, editado 1 vez en total.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Clase
Perro
Llegó al refugio
11-2-2009
Sexo
Hembra
Edad
1 año
Raza
Cruce
Tamaño
Grande
Peso

Ciudad

Descripción
Cenicienta , la recogio l aperrera pobre empezo a parir en el coch de la perrera y el resto de los bebes los ha tenido en una jaula ,morir ella y sus pequeños es horrible , necesitan casa de acogida o un hogar urgente .

Contacto:

PUPI 955710703 649544417
pupipepe@gmail. COM
Imagen
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder