Casas rurales donde si, admiten perros.

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
klozcs
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 15, 2009 5:06 am

Mensaje por klozcs »

Hola Gretel,

Ambos sitios que compartes son muy interesantes, yo y mi mascota estamos agradecidos contigo.

Un abrazo.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Ah! pues yo también puedo añadir una, estubimos en el puente de la Costitución en Segura de la Sierra (Jaén) en un apartamento que estaba muy bien y admitian mascotas (dentro de la casa) ,yo lleve dos, y unos amigos llevaron su perro, y avisé antes, y sin problemas, y la casa estaba limpisima, se llaman La mesa segureña, lo vi por Toprural
LORE
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 04, 2010 10:56 am

Mensaje por LORE »

Soy propietaria de una casa rural en la que admitimos animales, no voy a poner cual para no parecer que estoy haciendo propaganda....

Nos encanta que la gente viaje con su perro a nuestra casa, para nosotros no es un problema, al contrario, si alguien se toma la molestia de organizar sus vacaciones buscando un sitio donde pueda ir con su perro ya denota cierta calidad humana.

No cobramos suplemento por venir con animales, no cobramos fianza, ni suplemento de limpieza. Confiamos en la responsabilidad de los dueños, en su respeto y las únicas limitaciones que establecemos son las del sentido común.

Pero tristemente después del paso de algunos inquilinos nos estamos planteando seriamente dejar de confiar en la buena fe de las personas. No exigimos a nadie que deje la casa como la encontró ni que pasé el ultimo día, de sus siempre cortas vacaciones, limpiando, pero hay abusos que más que por las molestias que te ocasionan, te dejan desengañada por la mala fé de la gente: roturas, desperfectos, suciedad, desorden, excrementos.

Además de propietaria de una casa rural también soy una viajera que va con perro y está gente que pasa como Atila por los lugares que visita, flaco favor nos hace al resto. Si te facilitan el camino para que vengas con tu perro sin trabas y sin objeciones ¿por qué esa falta de educación?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola lore. Como propietaria de 2 perros que ha viajado con ellos tengo que decirte que estoy de acuerdo en que la gente es muy muy cochina. Pero eso pasa igual con y sin perro. Un pariente mio alquilaba su casa en Murcia los meses que no la usaban ellos para sacarle rendimiento. Una vez se la alquiló a un matrimonio con una hija, dicen que cuando vieron la casa les daba asco entrar y solo estuvieron una semana.

Con esto te quiero decir que hay gente para todo. De tods formas lo que puedes hacer es pedir el nº de póliza del seguro del perro, si hacen desperfectos, el seguro debe pagar :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LORE
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 04, 2010 10:56 am

Mensaje por LORE »

En general nuestra experiencia con las personas que vienen con sus perros a nuestra casa es positiva.

Pero claro, los poco amantes de la limpieza cuando vienen con perro son temibles, es un riesgo añadido. Además en invierno con la nieve, barro y agua... convierten la casa en una pocilga.


¿No podrían venir sólo los perros y dejar a sus dueños en casa?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

eso si que no lo entiendo...cuando yo estoy de alquiler aunque sean vacaciones si mis perros enguarrinan las cosas o lo limpio o vivo entre mierda. Yo me he ido una semana fuera y he fregado y he limpiado y al dejar la casa lo he dejado lo mejor posible.

Aunque conozco gente que se va al campo(sin perro) y vuelve y pone los pies sucios en el sofá y la mesa...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder