camping de perros

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
invitada

Mensaje por invitada »

Aaaah no! Tienes que venir a MI pueblo :lol:

Si se trata de conocer Cataluña, vente aquí, que estamos en la ruta del Cister y en tierra de "castells" y "calçots" :mrgreen: Y estoy yo!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si al final va a Tarragona (que no creo porqué la Costa Brava es mejor :mrgreen: ) ¿puedo venir a veros?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

no, no... :mrgreen:




bueeeeno...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues nada quedamos con los enanos y que se conozcan todos. A tu pueblo jaguar casi seguro que voy me han gustado mucho las casas que me enseñaste y quiero ir un fin de semana, lo que no se es cuando iré, pero fijo que me tienes allí tandote el tostón :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

:ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
Lullaby
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:41 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (BCN)

Mensaje por Lullaby »

Hola, el camping la ballena alegre está cerrado para esas fechas, pero cerquita está el camping aquarius, que si admiten animales y también está a pocos metros de la playa..... También hay windsurfistas y kiters, pero no suelen suponer ningún problema.... la mayoría van con perro y además, hay espacio en la playa para todos!!! :mrgreen: :mrgreen:
Os pongo el link (además tienen las fechas de Semana Santa de promoción :lol: )
http://www.aquarius.es/html/htarics.html
Saludos y a disfrutar de la tranquilidad y belleza de la Costa Brava!!!! :baba:

EDIT-Este está muy bien de precios pero no he estado nunca...... si alguien lo conoce que comente..... :roll:
http://www.camping-lasirena.com/tarifas.php (mirad al final de la lista, los "forfaits" !!!!)
Ya se sabe, en tiempos de crisis...... :silba: :silba:
Responder