PLAYAS EN MALAGA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

el domingo fui de ruta con la motos... y esta a tope de agua , nunca lo habia visto asi ... precioso
Capiton
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:28 pm
Ubicación: Málaga

Re: PLAYAS EN MALAGA

Mensaje por Capiton »

Saludos.

Hay un sitio donde no te pueden multar los municipales porque no tienen jurisdicción. Es al final de la playa de Sacaba, pasando el primer ramal del río, en dirección a Torremolinos (se puede pasar a pie por una lengua de arena), es jurisdicción de la Guardia Civil (SEPRONA) porque a partir de ahí es Paraje Natural de la desembocadura del Guadalhorce. A mí me han visto varias veces y no me han dicho nunca nada, pero claro, sentido común; en pleno mes de Agosto si hay bañistas, es mejor entrar en coche por un puente que hay y te vas más hacia Torremolinos, donde también hay playas naturistas en las que normalmente el ir con perro no está mal visto, aunque nunca falta algún tontaina. Con ponerte lejos de ellos, ya que la playa es grande, podemos divertirnos con nuestros peludos amigos.
Capiton
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:28 pm
Ubicación: Málaga

Re: PLAYAS EN MALAGA

Mensaje por Capiton »

Saludos de nuevo.

Buscando otras playas donde ir he encontrado esta:

http://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-malaga/

Cuenta con mapa de localización y normativa y empieza así:

"¿Buscas Playas para perros en Malaga? ¡Pues tengo una buenísima noticia!

El día 8 de agosto de 2012, se ha inaugurado una playa para perros en Málaga, concretamente ha sido el ayuntamiento de Casares el que ha llevado a cabo la iniciativa. ¡¡Bravo por el ayuntamiento de Casares y todos los que han hecho posible llevar a cabo este iniciativa!!
Playas para perros en Malaga:

Es la Playa de la Sal, en el ayuntamiento de Casares, cerca de Estepona, en la provincia de Málaga. Ocupa un tramo de 4.100 m2 y se accede desde el paseo de la Perla de la Bahía (junto a la Torre de la Sal). Esta nueva zona habilitada para perros cuenta con papeleras, y está delimitada por unos carteles señalizadores en los que se pide a los dueños de los animales domésticos que retiren los excrementos de los mismos. Los dueños de perros que no cumplan con estas obligaciones se exponen a multas entre 60 y 600€."
Responder