pantanos para perros

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

pantanos para perros

Mensaje por Natalia »

Bueno, abro este post para poner sólo los que sepamos, bien a ciencia cierta por otros, o bien por que hemos estado nosotros, que podemos ir con los chuchis.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Soy como Juan Palomo, yo pongo el post, yo me lo como...

Engaaaaaaaaaaa
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Bueno pues yo dire que el Pantano de Peñaroya es uno de los que permiten que se bañen perros.
asier
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 08, 2007 11:06 pm

pantano en vitoria

Mensaje por asier »

hola,

ya lo publique en el foro de "playas donde admiten animales" pero lo pego aqui de nuevo:

Pantano de Vitoria - Landa (Alava): desde la N-240, cerca de Vitoria, hay que desviarse hacia el pueblo de Landa. Es un pantano que tiene una playa artifical con socorrista, duchas, aseos y fuente. Tambien hay un merendero y un chiringuito. Alrededor de todo el pantano hay varios accesos sin señalizar. Hay que investigar un poco.

Saludos,
emmvisual
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:36 pm
Ubicación: Salamanca / Santiago de Compostela

pantanos para perros

Mensaje por emmvisual »

Hola, soy nueva usuaria de todoperro. Me alegro de que existan sitios como este, pues ayudais a resolver muchas dudas.
Mi perra se llama Nela, es un cruce de collie con pastor belga. Tiene dos años. La adopté cuando era un cachorro y ahora se ha convertido en un torbellino y necesita mucho ejercicio. Por eso me gustaria saber si en la provincia de Salamanca y en Galicia hay pantanos donde pueda llevar a mi perra.
Un saludo.
Avatar de Usuario
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Sep 07, 2007 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por silsep »

Pues en la zona de Barcelona hay el Pantano de Santa Fe (zona del MOntseny) que está muy bien.

También está el Pantà de Sau, fuimos una vez y a pesar de que cuando mi perro sale del agua se reboza por completo está muy limpia el agua.

No os recomiendo para nada el Pantano de Foix, que aunque es precioso es de los más contaminados.
Responder